sábado, 26 de diciembre de 2009

Balance/Propósitos.

( Gracias " Guerrera de la Luz " )

Balance 2009 :

He aprendido que todo lo malo, no lo ha sido tanto.. que la balanza del final de este año pesa más del lado bueno.
Ha sido un año largo, girado sí, un poco rebelde ( nunca me gustaron los impares ) pero a día de hoy, puedo decir que he ganado.
He ganado a los contratiempos, a las situaciones difíciles, a las lágrimas, a la soledad.. pero no lo he hecho sola.
Me llevo de este año AMIGOS, antiguos y nuevos - los que perdí por el camino no lo eran, a pesar de considerarlos como tal -.
Puedo decir que he tenido el placer de encontrarme (o me encontraron) con algunas personas que aunque no están físicamente cerca de mí, sí me han hecho sentirlos así, son piezas que encajan a la perfección en el puzzle de mi vida, son luces que alumbran mis pasos en muchos tramos del camino.
Nadie les llama, simplemente aparecen cuando más los necesitas dotados de toda la sabiduría necesaria para hacerte sonreir, darte fuerza o hacerte sentir arropado.
Son personas humanas sin ningún otro interés que darte apoyo, a cambio de nada.
No importa cual es su momento o como estén, se hayan al otro lado para preguntarte a ti qué tal estás.
No es digno de admirar?
Sí lo es, también son gestos dignos de apreciar.
Y lo hago, aprecio y retengo.
Retengo sus palabras, sus ánimos, los esfuerzos por hacerme ver las cosas de otra manera, por inyectarme vida, eso son.. pequeñas dosis de vida.
He aprendido que la amistad no tiene fronteras, que se puede sentir un abrazo, una caricia o un beso a muchos kilómetros de distancia.
Que se pueden compartir lágrimas y risas por igual, que se pueden sentir emociones diferentes a las conocidas y crearse vínculos estrechos.. se puede CREER.. porque así lo demuestran.
Que una conversación escrita, un mensaje o un mail acerca y de qué manera!
Me han enseñado que estaba equivocada, que aún quedan personas que merecen la pena, que aún existe el desinterés, el calor humano...
Han hecho que amplie el significado de la palabra AMISTAD regalándome su tiempo y cariño, abriéndome las puertas de sus vidas y dejándome ver lo mejor que tienen, su condición humana.
A 5 días de darle fin al 2009, puedo decir que ha sido un gran año...
Dicen que todo lo malo es recompensado, a mí este año ya no me debe nada, ha saldado su cuenta conmigo.
Estas letras tienen más de un dueño, sabrán reconocerse en ellas.

PROPÓSITOS PARA EL 2010 :

- Permitirme el lujo de seguir manteniéndo a estas personas en mi vida ( o que me lo permitan ).
- Cambiar el prisma con el que veo la felicidad y por consiguiente, ser feliz.
- Convertir diez mil en cero.
- VIVIR, con todas sus consecuencias...

21 comentarios:

Unknown dijo...

De todos tus propósitos para el año que estar por llegar, me vas a permitir que me adueñe (se que no te va a importar) con el último, para aplicármelo a mi misma, a ver si aprendo de una vez...

Felicidades mi Ninia por tu gran año, y desde la modestia, gracias por haberme dejado compartirlo contigo.

Que te quiero no hace falta que te lo diga, ya lo sabes, te quiero porque has sabido hacerme reír, porque hemos compartido juntas un trocito del camino, porque hemos reído y hemos llorado... a pesar de la distancia... porque me has enseñado muchas cosas, porque siempre has estado aquí.

Por todo ello GRACIAS!

una más... dijo...

Martona, no es que te lo permita, es que debes!!Debemos..
Ha sido un gran año por las personas que han estado en mi vida, entre ellas tú, no eres la única que tienes para agradecer, yo también te debo risas ( millones ), lágrimas, complicidades y preocupaciones que después de hablar contigo ya no lo eran tanto..y ese trocito de camino ya ha hecho un año! No te parece un gran trozo? :P
Por algo eres mi conexión cósmica nena!
No me des las gracias por nada, no tienes por qué pero si quieres puedes permitirme seguir contando contigo muchos años más...
TE QUIERO MI NINIA!!!

Bichita23 dijo...

Una Mas aqui estoy contra todo pronostico, me quite el paralizante de hombros jaja(el nombre se lo puse yo)ahora en serio, sabes siento igual que tú, yo amiga apuesto a las personas, recuerdan lo que dicen que hay más gente buena que mala lo que sucede es que la mala hace mucho ruido, en lo personal "Una mas" hubo momentos en mi vida que no hubiese posible seguir si no hubiesen aparecido personas maravillosas que me dieron una mano. A mi siempre me tendras espero contar contigo, y sabemos que nada es perfecto y que habran días menos buenos pero al final hay que querer la vida como es , vivir como es y después ponerla en su lugar, te felicito y te apoyo me ha encantando eso de convertir en diez mil en cero, es una gran decisión que requiere de coraje , el cual a ti te sobra además es darle un cambio a las cosas, Vivir es la consigna siempre vivir te quiero mucho amiga estoy averiguando el tema de las conexiones internacionales ♥♥♥♥ :)

Paco Alonso dijo...

Solo andando y desde esa experiencia en el camino, aprendemos las lecciones que nos ofrece la vida.
Excelente post el que nos acercas en este día.
Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

Ricardo Miñana dijo...

La balanza se cumplió, solo quedan tus propositos y mis deseos de que para este año que viene, se cumplan.

Feliz fin de semana
un beso
RMC

Druida de noche dijo...

Cuando te conocí en este blog eras una mujer timida que dudaba de todo. Descreías de letras y vaivenes, un futuro incierto hacía incierto el pulso de tu letra al escribir.

Hoy esa mujer es otra. Te leo y podría hacer una bitácora de tu cambio, la ruta de tu mano escribiendo letras diferentes.

¿Sabes? He revisado nuestras conversaciones y yo tan laberíntico y espiralado, tú tan franca y directa. Y me digo:: ha sido el año de conocerte y para mi eso basta. Nos queda futuro así que lo vamos a aprovechar.

Un beso con destino
Druida.

Anónimo dijo...

Hace poco que nos "conocemos", pero agradezco a este mundo virtual que me haya permitido toparme contigo. Ha sido desde el principio, es, y será una gran y grata experiencia.
Me gustan tus propósitos y no dudo que se te cumplan, de una forma u otra.
Grandes besos y una vez más, gracias.

JotaEfe dijo...

Es verdad lo que dices. No estamos cerca, vivimos lejos, no nos conocemos en persona, etc., pero cuando escribes una entrada y no te comenta tal o cual persona curiosamente empiezas a preocuparte por ella. O sea, se coge mucho cariño a esa gente que entra en el blog y te escribe lo que mejor sabe.
El 2009, año de la creación de mi blog, ha sido un año bueno para mi también en ese sentido. Y conocer gente buena e interesante es siempre un buen regalo.
Un beso fuerte y que sigamos por aquí en el 2010¡¡

David dijo...

Hola pues yo no se si aquí estaba yo incluido pero por si acaso ya me incluyo yo y me adueño de estas palabras.

Gracias al destino por hacer que nos cruzáramos en el camino. Un besito guapa.

Me alegro de verte Soñadora, que hace tiempo que no das señales de vida, espero que todo esté bien, un besito también para ti.

una más... dijo...

Bichi, no sé si me sobra coraje, quizás sea algo que va y viene según el día, de todas formas no quiero dejarme vencer, por nada ni por nadie, si las cosas no salen como se esperan, por algo será y algo mejor esperará más adelante, estoy convencida de ello.
Sin duda puedes contar conmigo y eso intentaré demostrarte con el paso del tiempo, igual que haces tú, porque de ti aprendo, aprendo cada vez que me cruzo contigo y siento que es algo que quiero seguir haciendo, así que no me sueltes la mano, pero por favor ponte el inmovilizador! jajaja
Gracias por todo Bichi, eres un ángel jupiteriano, qué hallazgo!soy afortunada :)
Un abrazo y sé buena!!



Paco, gracias a ti siempre por ese interior que muestras..
Otro abrazo para ti.



RMC... mis buenos deseos para ti también están presentes, no sólo en estos días, en cada uno de los que quedan por venir.
Un abrazo, poeta.
Feliz fin de semana para ti también.



Yo también me he dado cuenta de mi cambio Druida, aunque no siempre ha sido para bien, supongo que pasar por distintos estados hace que sepas apreciar pequeñas grandes cosas como las que en este caso menciono y además no quiero parar, quiero seguir cambiando para bien o para mal según la ocasión, siempre es signo de crecimiento.
Me llevas ventaja en eso sin duda, son muchas las cosas que de ti se desprenden aunque tal vez nunca te lo haya dicho..
Yo también revisé nuestras conversaciones cuando comentaste en el último post y no puedo decir que hayas dejado de ser menos misterioso o laberíntico, aunque espero que siga sin ser por tu manera de besar jajaj :P pero eso te hace ser tú y me gusta reconocerte cuando nos encontramos.
Gracias por tus palabras, en realidad para mí es un orgullo que hayas observado eso en mí.
Te cojo la palabra, aprovechemos ese futuro!
Un placer contar contigo,de verdad.
Otro beso de igual forma que el tuyo.



Carinyet, gracias a ti!
Para mí fue más que grato encontrarme con tus letras, al mismo tiempo encontrarme en ellas, es grato poder descubrir en ti un millón de cosas de las que también aprendo, tal vez las mías las perdí contigo se me han devuelto, otro día te las comento .. jjaja
Así que reineta, espero poder seguir haciendo camino contigo y tus entresijos.
Petons!! molts..


Neo, tú ya eres de la casa jajaj
Sigamos ese mismo destino los proximos 365 días y los siguientes y los siguientes..
Gracias guapo, besazo grande!
( A la soñadora la tenemos desparramada por un montón de " quehaceres " pero aunque no se pronuncie, siempre está :) )

una más... dijo...

Jotitaaaaaa! que te salté jajaja perdonnnnnnnn!! un lapsus... :P
Eso que describes es la magia del blog, sin duda una buena manera de crecer siempre, solo o rodeado.
Me alegra haberte encontrado y si alguna vez sirvieron de algo mis comentarios más aún :P
Disfrutemos de los que están y los que quedan por venir este 2010.
Un abrazo,chulazo!

Anónimo dijo...

No dudo de la confirmacion de tu primera frase.Eres un gran corazon y un corazon que lucha e intenta no perder los valores en el viaje de la edad y sus abandonos.
Te deseo que este lo mejor posible y mi admiracion por tu sinceridad al escribir.

Un beso...Una mas.

gustavo zuritz dijo...

Huella de Luz!
Me toca ser el comentario 13 en tu post, también me tocó aterrizar en este planeta un día 13...para mí es un nº mágico!...sí, adoro no creer en la mala suerte, acariciar cada gatito negro que se me cruza y jugar a los túneles con las escaleras. Este año dá 3 según la manera de sumar de los magos...otro nº Mágico que existe por donde mires el universo!!
Conocerte ha sido el aroma de la flor que anticipa la primavera, gracias por tus sentimientos disfrazados de letritas negras!
Aquí estaremos, porque es nuestra esencia, porque nunca nos fuimos y si a veces parece que desaparecimos, es porque somos una familia muy traviesa que nos gusta jugar a las escondidas...pero cuando alguno de nosotros necesita Amor, guía y protección ahí se termina el juego y piedra libre para todos!!

Un beso y un chin-chin entre nuestras varitas mágicas.

Ursus Polaris dijo...

Se me ha dibujado una sonrisa tímida con tu post. Quizás la vanidad, o el orgullo, de pensar que podría ser uno de esos amigos. A mí la conexión de internet en casa también ha ampliado mi idea de lo que es amistad. ¿Hasta dónde es bueno que llegue?
Una respuesta pronta: hasta el agradecimiento por la vida.
Otra que se me ocurre: hasta sentir, percibir que todo es una maravilla.
¿Se te ocurre otra?
Besos improvisados.

Mr Blueberry dijo...

Es curiosa la relación que se establece con otros bloguer@s.. Como se puede empatizar con personas a las que apenas se las conoce...

Espero que todos los propositos que tengas para este año se cumplan...Y feliz siempre...Siempre, siempre...O al menos intentándolo...

Abrazotes

una más... dijo...

Silenciodd, te agradezco los deseos.. en realidad me acuerdo mucho de ti y de verdad deseo lo mismo para ti, desde que cerraste el blog no sé como sigues, de verdad espero q mejorando.
Eres un sol, gracias.
Un gran abrazo!


Mago ( mágico ) si llegaste aqui un 13, quizás deba cambiar también mi opinión sobre los impares, aunque éste y el 7 no dejan de ser números con cierta esencia.. eso sí, no esperes q pase bajo una escalera! jajaj
Yo también voy a brindar por ti, con mi inexperta varita, para que sigas formando parte de esa familia que me has hecho descubrir y que tan arraigada llevas dentro.. algún día con tu ayuda quizás llegue a tu mismo nivel.
Es todo un placer sentir tus alas revoloteando a mi alrededor..por si quedaba alguna duda.
Chin chin!
Un beso, Mago.



Osito,quizás no se deba a vanidad u orgullo sino a certeza y conocimiento..
como respuesta podría ser.. hasta el infinito y más allá? jajaja vale, eso es de Buzz lightyear pero me lo adueño!
Besazo Ursus Polaris.


Mr Blue, me vas a permitir una pequeña corrección por decirlo de alguna manera..
"Como se puede empatizar con personas a las que apenas se las conoce " cierto sólo en algunos casos, yo puedo asegurarte que muchos de vosotros me conoceis más que la gente que me rodea a diario..
Yo también te deseo lo mejor para este año q entra, que espero compartir entre notas y estornudos de koala :P
Un beso grande, Felices Fiestas guapo!

Krlos Reyna dijo...

wiiiiii que lindura =)

Pues ahí estaré para empujarte al abismo de las sonrisas infinitas :D


MUAAAAAAAAAAAAK :D:D:D:D:D::D:D:D

=)

Krlos Reyna dijo...

Y no pienses que tendré piedad

muajajaja

Te voy a empujar no sólo con todas mis fuerzas,

Sino también con todas las fuerzas que aún no tengo =)

una más... dijo...

OOHHHHH!!! qué bonito! ;P
Hasta con las fuerzas que no tienes, si es que ves como eres un solete?
En ese proposito también estás tú.. gracias por revolotear por mi humilde morada, huracán!
Si te leo, tienes la sonrisa asegurada..
Besitoooo! y GRACIAS!

Krlos Reyna dijo...

Gracias! :)

Es placer, visitarte =) *_*

Dije placer?... se escucha? Placeer! ;)

ShaO dijo...

ainss yo tp soy de impares aunque hay que reconocer que las mejores cosas de mi vida ocurren casi-siempre en impares (igual debería de darles un poco de cancha, pobrecitos jaja). Me gusta tu balance sobretodo porque se ha inclinado más a lo bueno, porque ese último de vivir es lo más (a veces jodido pero sigue siendo lo más jaja). Que sepas que estás en mi balance de lo bueno, porque entre teclas no veré tu cara pero veo algo mejor, tu corazón (que vale un potosí por cierto). Un abrazo con todo el cariño del mundo y más (estoy casi saliéndome de la "galasssia" jaja. Feliz año guapis, muy muy feliz ( que a las rebajas de esos muy siempre hay tiempo XD)