sábado, 22 de agosto de 2009

Una noche cualquiera..



Viernes noche, calor irrespirable, sentada frente al pc, con el tabaco y el ventilador como unica compañia..creo que voy a morirme de pesadez de un momento a otro.. el teclado ha decidido tambien rebelarse contra mi y dice que pasa de que le funcionen las tildes, caprichos del destino..
Me gusta sentarme aqui en el silencio de la noche y escribir sin nada preparado anteriormente sobre papel, escuchar musica y dejar que salgan un monton de palabras que no significan nada, o almenos solo significan algo para mi.
A veces me siento sola, me gusta sentirme asi, soy celosa de mi espacio..lo necesito como el aire fresco que no corre esta noche.
Me gusta sentarme conmigo misma y pensar..fluir, como suele decirse.
Hace un rato pensaba en mi amiga la de las montañas.. como le estara yendo?? habra llegado a casa? estara feliz? ay.. se merece un poco de vida, me alegro de que respire aires nuevos de tanto en tanto.. aunque la eche de menos por el msn..
Irremediablemente, no solo ahora, si no durante todo el dia, me he estado acordando de tal dia como hoy hace una semana.. a estas horas estabamos cenando en plena feria.. que momentazo cuando me baje del tren y lo vi venir..que momentazo cuando ya en el coche me abrazo y me dijo.." estas aqui "..que pena que pasara tan rapido.
Supongo que el tambien se acordo de mi, al menos eso me hizo entender un sms a media tarde preguntandome a que hora me tenia que recoger en la estacion..sellado con " un beso macarrilla "... me gusta que me llame macarrilla, en realidad lo soy, no lo puedo evitar..Chica de barcelona, de barrio obrero, que sigue colgada en un estilo de musica, que sigue guardando vocabulario de sus 17 años..o peorrrr! si, creo que peor..soy como una Belen Esteban a lo fino, en serio..es que la Esteban..buff!es mucha macarra.. es " la macarra " ..
Harta de tele, me vine a ojear el blog, a ver si alguien que no estuviera de vacaciones se habia dignado a actualizar.
He encontrado un par de entradas referentes a los sueños.. es tan curioso que la gente sin saberlo este tan comunicada entre si..
Es tan curioso sentir igual que alguien a quien no conoces..sentir esa conexion cosmica que decia mi soñadora preferida..ese feeling que nos permite llegar a las entrañas de las personas de las que desconocemos todo en absoluto..es alucinante la manera en que algunos textos que leo me hacen estremecer y desear ser..
Desear ser algun dia la destinataria de esas mismas palabras.
Es adorablemente preocupante como conseguimos, y me incluyo, abrirnos a una pantalla con un parpadeante cursor y por el contrario ser incapaces de hacerlo cuando tenemos a alguien delante..
Confesiones intrapersonales..para nosotros, sin ningun fin..somos raros los seres humanos.
De todas formas me encanta colarme dentro de todos ellos, no se si sere rara o que.. bueno,eso no es un secreto si que lo soy.. pero en este caso en concreto, cuando consiguen acariciarte una y otra vez con palabras, acabas como teniendo un nexo de union, un cariño especial.." escritores predilectos " que te transportan a otros mundos..aix.. me esta entrando la ñoñeria.
Estoy echando en falta tambien a alguien en el msn, siempre esta, aunque no hablemos a diario, me he acostumbrado a desearle buenas noches cada dia antes de irme a dormir.. pero hoy se las tendre que mandar con el pensamiento..
Una de las cosas que mas abundan en los blogs, son escritos a alguien por quien sentimos algo, escritos que nunca veran la luz, cargados de sentimientos y emociones, cargados de toda nuestra esencia que guardamos bajo llave, a mi manera de ver comentiendo un grave error..
Nadie sabe, lo que podria pasar si esas personas sobre las que escribimos leyeran algo de lo que sentimos, podemos pensar que nada cambiaria que son relaciones imposibles.. mientras tanto sufrimos y vomitamos aqui todo lo que callamos de voz.
Quizas me equivoque, pero en algun momento es necesario dar a conocer todo eso que nos come y nos consume al dueño de nuestros pensamientos.
Yo lo hice..era ya algo infinitamente necesario..ya no era ni yo misma.
Despues de todo, tampoco me salio tan mal, he salido ganando.
Acaba de conectarse el dueño de mis buenas noches.. ya no tendre que usar el pensamiento.. con esta calor, iba a resultar una tarea dificil de conseguir..
Sigo sudando..fumando y creyendo morir, pero dejo de escribir..a ver si con suerte, esta noche Morfeo me abanica mientras me pierde entre sus brazos.
Dulces sueños y espero que algun dia, mejores realidades..
Fdo.:
La ñoña. :)

14 comentarios:

Ursus Polaris dijo...

Saludos noctámbulos!

Paco Alonso dijo...

Excelente tu relato
gracias por compartir

cálido abrazo

una más... dijo...

Vaya Ursus, tu insomnio es peor que el mío.. la próxima vez avísame y tomamos un cafetito o algo..mejor "algo" que sólo nos falta el café...
( ya me van las tildes..)
Saludos matinales, siguen siendo calurosos.
Smuaks.

Gracias Paco.
Otro abrazo para ti. :)

Shunyata dijo...

lo mejor son las noches cualquiera... ¿No?
cuidate mucho

una más... dijo...

Si.. todas tienen un brillo especial.
Tu tambien Shuny, cuidate. :)

Unknown dijo...

buenas noches y buenos sueños,
besos

una más... dijo...

Gracias tomas..idem de lo mismo para ti..
besos aromaticos :P

David dijo...

El ser humano es raro,
eso es lo que le hace especial.
Al igual que tú a mí también me gusta colarme en los sentimientos expresados enlos blogs de cada persona, parece una tontería pero 'escupilos' aquí te ayuda a desahogarte (por lo menos a mí),
y debo decir que me enantan tus sentimientos. :)
Un beso grande.
David.

una más... dijo...

Gracias David, es mutuo..
Un beso certificado urgente ;)

rodolfo dijo...

Dios mio !!!
Creo que aún es pronto
que algo puedo hacer por ayudarte
Hemos venido mi elefante azul y yo para solidarizarnos.
Yo me ire, cuídale.
Recuerda si vas d copaspide tres, dos para él y una para ti
No veas!!! aguanta el tio como un elefante

una más... dijo...

jajaaj javichu, gracias por apiadarte de mi..
Cuidado con las feromonas, creo que causan adiccion..
muakas!

Anónimo dijo...

Asi que eres rara...jajaja,menos para los raros no.
No te preocupes de tus rarezas se alimenta la vision del intento de verdad en la vida.

Un beso con cariño y tambien me encanta caminar basandome en como camino.

ShaO dijo...

No sé, pero me he fijado que a mi pantalla se le pone una sonrisa cada vez que vengo a verte...No son horas ahora de desearte felices sueños me temo, pero te lo cambio por un cafecito en el bareto de la esquina y un pincho de besos...

una más... dijo...

Oy si.. que bien me iria ahora eso mismo.. cafecito y pincho de besos..amargo y dulce, que mas se puede pedir?
Muassss!!!