jueves, 13 de agosto de 2009

A quien pueda interesar..

... es decir, a todos los que comentasteis mi anterior entrada, animándome o previniéndome de lo que podría suceder.. a todos los que sinceramente me dieron su opinión y por los que me sentí gratamente respaldada y fortalecida..
He de decir que, ni el 18 de sept, ni el 21 de agosto, por mútuo acuerdo y varias contrariedades para otras fechas, el viaje a un mes vista, se hará mañana..
Así que como dije, sobre las 22.30 de la noche cruzar los dátiles por mi...durante todo el fin de semana.. el domingo a las 14.30 podeis parar... el lugar donde tenía la estrella hace unos días, que parece que ha cambiado de lugar.. estará sentado en un asiento de tren, recorriendo los 366kms que me traigan de vuelta... ni quiero pensar en qué estado..jajaja ( no me refiero al lugar en concreto, si no a mi.. )
Así que, hasta el domingo...feliz finde!!
Besazos para todos y miles de gracias a cada uno de vosotros..pase lo que pase :P

13 comentarios:

Carlos Oliveros dijo...

el caso es que seas tu quien decida que haces y cuando, y que te arrepientas por lo que hiciste no por lo que podria haber sido.

un beso y suerte

FGKJ dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Qpa8D1fwtaU

YEP SUERTE
YA CONTARAS

Melancholia dijo...

Yo como siempre mas tarde que nadie y sin enterarme de nadie y ausente espero que me perdones ..he tenido unos días horribles ya te contaré.
Tremenda valentía la tuya y por eso mismo espero que te salga bien la cosa y que por ese atrevimiento nunca tengas la duda de que hubiera pasado si no lo hubiera hecho? sabes que hagas lo que hagas tienes todo mi apoyo
Mil besos

RMC dijo...

Buenos dias tesoro, si vas a venir mañana yo no estaré, empiezo las vacaciones hasta septiembre, solo animarte porque en Valencia te sentiras como en tu casa, y si de paso te gusta el senderismo recuerda el Garbi, precioso parque natrual, donde por la noche podras disfrutar la fantastica lluvia de estrellas fugaces.

Un beso y una rosa para ti
RMC

Capitán Clostridium dijo...

No tuve el honor de leer tu anterior entrada a tiempo (la he leído ahora). Desearte no sólo un bien viaje, sino que todo marche sobre ruedas (o sobre raíles, según se mire). Yo sigo, mientras, navegando en círculos.

David dijo...

Ya tengo los dedos cruzados.
Suerte

rodolfo dijo...

mejor hablamos después
prefiero ver que traes mariposas
en tu mirada y atontamiento mental en grado absurdo
Besito y...colonia: la justa

juan dijo...

Tu si que vales,no te pude leer antes jejej pero veo que a parte de estar como una chota,tienes esa alegria que nos hace falta en las decisiones,para saber si estamos dejando pasar o estamos vivendo la vida,y tu,aunque pueda salir bien o mal,tu,la estas disfrutando....
P.D. estoy deseando tu vuelta para que nos cuentes

JOSH NOJERROT dijo...

Lo mejor que has podido hacer, lo bueno es no darse la desesperación de encontrarte una mañana frente al espejo preguntándose por que no me lance al vacío, hay que arriesgar si queremos conseguir algo, es mas, tengo la impresión por lo que destilas que todo ha salido bien y si no salio todo lo bien que pensaste, siempre te quedara la satisfacción de haberlo intentado, quien duerme hasta el mediodía, nunca podrá ver amanecer, quien no se atreve a ser feliz, nunca lo sera, mis mejores vibraciones para el gran momento y los que vendrán después...

Abrazzzusss mas positivos que nunca

Anónimo dijo...

Te deseo lo mejor en tu viaje,incluso en el viaje interior.
Sin duda compartes el instante de tu vida.Hay una transparencia mas bella en la vida?.

Un beso y mucha suerte.

€_r_i_K dijo...

Me alegro sinceramente, al final esa estrella se va a estampar en el mio, y me voy a parecer cada vez más a Homer Simpsom...


Pero ya me tocará hacer los km, a mí....


Besos...

Enajenada dijo...

Disfruta del viaje y que todo vaya muy bien.
Nos vemos a la vuelta

una más... dijo...

:) ahhhh la vie...
Besazo a todosssss, personal e intransferible, igual que mis agradecimientos por dejar que os sienta cerca.. Guap@s!