sábado, 1 de agosto de 2009

Flores muertas al angel negro..



Hace tiempo que debía haber venido a verte, mucho más que necesitaba hablarte, no quería encontrar el momento porque enfrentarme a ti, me duele..
Quise arreglar mis problemas como siempre, por mi misma.. como involuntariamente me enseñaste a hacer.
No guardo buenas lecciones por tu parte, sí muchos aprendizajes de lo que nunca se debe hacer, soy la consecuencia más directa de tus actos y aunque intento aceptarlo, me cuesta desesperadamente..
Acudo a ti cuando el dolor en mi garganta se hace insoportable, cuando el ahogo me tiene sin aire, como un pez agonizando fuera del agua y lo hago, no porque me ayudes, si no porque en ti encuentro un culpable arraigado en lo más profundo del sentido de mi vida, tú eres la mano que sin tocarme forjó a fuego el hierro que descarna mi interior...
Vengo a vomitarte mi tristeza, a entregarte lo que te pertenece, para que sepas lo que has hecho de mi.
Te dejo mis lágrimas, los motivos de mi estúpida existencia sin ti.
Te juro que lucho a diario para no necesitarte, que mis batallas por ser autosuficiente, dejando a un lado la eterna niña desprotegida en la que me convertiste, a veces son victorias para mi, tampoco tengo más remedio.. Renovarse o morir...
Pero cuando todo me aturde y siento que tu mano no existe, vacío mi rabia contra ti, en la infinita incomprensión que me producen tus absurdas causas..
Y me voy después, sin importarme como te quedas.. me voy, no sé si mejor o peor pero con una nueva lámina metálica recubriendo el búnquer en el que estoy convirtiendo mi corazón..
Quién podría quererme más que tú?.. nadie.. y renunciaste, para qué albergar esperanzas en otros que jamás se podrá comparar al amor que tú debías darme?
Antes de irme, me pregunto si esas flores que cubren tu nombre, son del último 1 de noviembre..
No te preocupes, yo las tiro al salir mamá..

16 comentarios:

Meli dijo...

.... mmm niña ya habra otro que suplante ese corazon roto, a miercoles con las flores marchitas, y a vivir una nueva vida!!!besos dulces Meli

Sir Bran dijo...

No luches tanto por no necesitar... necesita!
y explora el mundo de la necesidad, hazlo!
porque sabemos los que te leemos, que de tus necesidades imperiosas y descalabradas, nacen textos de un sentimiento bordado, con hilo de verdadera seda del sentir.
Siempre atento a ti.
Besos.crail

Silencios dijo...

Mi cielo algunas veces es muy bueno delegar o apoyarse en un hombro donde poder llorar o reír, " ELLOS" nos enseñan a ser fuertes, resolutos,, independientes. Pero siempre necesitamos una mano amiga, por lo menos que nos sujete en los momentos más difíciles, yo siempre he intentado ser muy independiente pero al final soy consciente que dependo de alguien, lo llamaremos X, su visión es mucho más neutral que la mía.
Las ausencias es posible que nos hagan más fuertes, lo sé de muy buena tinta, por desgracia.

Mis besos Princesa.

€_r_i_K dijo...

A mí modo de entender, no creo que entre lo que te enseñara, fuese a láminar el Corazón, cuanto más luches por blindarle, más fácil se le hará a él actuar...

Quién lo maneja?...

Sip, quizás quién no se enamore!!!


Besos enormes....

Unknown dijo...

estamos todos en la baraja,
y jugando,
no pierdes tu solamente por el juego de los otros,
alguna carta haz tirado,
besos

una más... dijo...

Besos Meli.. Gracias :)

Sir.. atentos mutuamente.
Infinitas, sentidas gracias por todo, siempre..
mil besos.

Cierto Silencios.. suerte, mucha suerte tenemos los que obtenemos de alguien esa visión neutral.
Un besazo guapísima.Gracias.

Erik, quizás sea más facil manejarlo cuanta menos fuerza tenga, cuando lo que gira es decepción, y no sólo en el amor, se acaba apagando.. ahí en el suelo, lo blindo..para que no lo maten del todo.Los demás o yo misma..
Aunque es verdad que dentro de sus paredes.. vuelve a resurgir, ciclos de la vida serán..
Un besote, hermoso..gracias!

Por el juego de los otros, seguramente no seré yo sola quien pierda y seguramente también habré desechado algun as.. pero eso no quita que en ciertas ocasiones se rocen límites..que sobrepasan.
Un beso aromatico, tomas..

Vergónides de Coock dijo...

Bastante duro de digerir tu texto, bueno sólo soy un basurero qué sabré yo. suerte.

Unknown dijo...

Son los coletazos del sentimiento en sí. Amar no es tarea fácil y lo peor de todo que no hay un manual que te enseñe a cómo hacerlo. Quien te da consejo está equivocado pues se olvida que cada ser humano es distinto y tú propia visión del amor y el entendimiento y sentir interno que tienes es radicalmente distinto a cualquier otro ser humano.

No obstante, a mi modo de pensar, las láminas se colocan y luego caen, tal como la crisálida. Un tema muy parecido a mi último post en "El Errante". Claras señales que no soy el único que se lamina jajajaj Me gustó.

Beso.

una más... dijo...

Basurero.. no va ligada la capacidad de comprender a nada en esta vida..Suerte para ti también.. saludos y gracias por dejar la huella..

Gracias Miguel, sabias palabras.. pasaré por El errante..
Besos!

Edu dijo...

Si le dejas las lagrimas, le estas dejando el corazon.
Un Saludo.

juan dijo...

Sentir pena`por algo es inevitable pero el sufrimiento si es evitable.Puedes sentir pena pero no debes sufrir,eso lo conseguiras apartando el pensamiento de culpabilidad hacia ti o hacia la otra persona... muy bonito y duro post.
P.D. no hay mas dolor que el rechazo de una madre un beso

una más... dijo...

Será por eso que creo que a veces no tengo Edu..
Un beso poeta, y gracias..

Juan, exactamente es lo que dices y aún sabiéndolo desde hace mucho tiempo, no encuentro la manera de quitarme o quitarle las culpas, cuando creo que lo consigo, algo me recuerda que no es así..
un beso, gracias por tu huella.

Eduardo Galleguillos Castro dijo...

Que negro, que oscuro el sentimiento… pero hermoso, florece como esas flores estáticas.

Te agradezco estas entradas tan fulgurantes, un beso

Mr Blueberry dijo...

Muy bien escrito...Poco más puedo decirte...No hagas un bunker de tu corazón, están vacios y en ellos cabe muy poca gente...Abrazotes

una más... dijo...

Muchas gracias Eduardo, un placer tenerte en mi casa de nuevo..
Besos.

Mr.Blue.. por eso mismo quisiera.. sólo a veces..
Besos y gracias..

Anónimo dijo...

hola pase por aqui simplemente busacndo un libro con el nombre de tu escrito..!!! y me encontre con un texto fascinante q sin querer queriendo narra todo lo que ahora siento. Como compañera del olvido puedo decirte que todo ha de pasar...eso mismo intento creermelo yo!!! animo y recuerda q cada dia es una lucha por dejar de sentir este agujero en el alma! un abrazo

marialeja