sábado, 2 de mayo de 2009

Puede ser..



Cómo me gusta esta canción… Siempre digo que cada día, el olor del aire nos trae sensaciones diferentes… también días en los que ni siquiera te paras a oler..

Hoy respiré profundamente el aire que traía elfinal de la noche, el principio del amanecer donde el mar se difuminaba con un cielo a trazos de color.. se mezclaba el brillo del agua, con sus peces luciérnaga y los tonos alilados del cielo, despertando un nuevo día…

De vuelta a casa, cansada, con la morriña apoderándose de mí, bajé la ventanilla mientras en el cd se escuchaba esta canción, en otras ocasiones la había escuchado sin encontrarle el lado positivo, hoy una tímida sonrisa se dibujaba en mis labios al descubrir que por fin la entendía..

No somos dueños de nuestra vida, ni siquiera de nuestros propios actos.. pero sí es verdad que está en nuestra mano gran parte de nuestros triunfos o fracasos.. hoy me di cuenta que derrochamos energías en situaciones estúpidas que no nos llevan a ninguna parte, que lo hermoso de la vida es sentirte vivo… a pesar de los problemas, a pesar de las contrariedades hay que saber valorar…

Hay que saber sentir un rayo de sol calentándote la piel, una bocanada de aire puro llenándote los pulmones.. sólo yo oí esta mañana el canto lindo de los pájaros? Nuestros días cotidianos nos regalan las llaves que necesitamos para ir abriendo las puertas que nosotros mismos cerramos, ciegos de avaricia, borrachos de las ansias por ser felices … la felicidad está a nuestro alcance a diario, nos sonríe en cada esquina a cada paso y pasamos de largo buscando más.. ese más nunca llega, por que jamás tendremos suficiente, calmar la sed de ambición y mirar donde antes no lo haciamos es la verdadera clave para vivir viviendo..

Puede ser… todo puede ser, si tú quieres …

Para empezar, hay que dejar el pasado en el lugar que le toca.. atrás, vivido, gastado…

Hoy más que nunca mi vida es un gran interrogante, hoy más que nunca me siento infinitamente feliz de que sea así…

5 comentarios:

Druida de noche dijo...

Yo levanto la copa en tu nombre. la luz tiene ahora un túnel por donde mirarla. Agradece la luz, agradece tambien el tunel.

(el tunel es una perspectiva, un modo de mirar el horizonte, sin tunel, no hay luz)

ShaO dijo...

Tengo la bola de fisgar el futuro un poco empañada pero veo que ese interrogante puede acabar metamorfoseándose en una gran sonrisa. Siempre hacia adelante.
Besotes luciérnaga : )

AdR dijo...

De interrogantes entiendo yo un poquito :)

Me gusta que divagues de esta forma.

Besos

felipoween dijo...

Puede ser ..... tantas cosas.. tantas preguntas sin respuestas... tantos sueños sin vivir...
que al final decidies soñar despierto

saludos y besos llenos de sueños

Shunyata dijo...

Me gusto¡¡¡¡
si¡¡¡¡
gracias por ser una mas en mi espacio....
besos ...
que bueno, me lo voy a leer otra vez...