jueves, 21 de mayo de 2009

Gris como mi sombra.


Soy yo la que maneja cada recodo de mi mente ... justo antes de que te adueñes de ella.
Soy ama de mis anhelos y deseos fantasiosos que derramo lividinosamente por cada una de éstas paredes... en el instante previo en el que te apropias de ellos.
Yo, quien te posee en silencio relamiendo tu heridas.
Yo, quien te ama cada noche en sueños, en donde nos encontramos antes de tu sigiloso despertar.
Tú... Tú la sombra que arrastro, ser oscuro que me absorve la razón en cada respirar.
Peso a mis espaldas, acechándome insaciable..
Mi inquisidor, la muerte de mi sosiego.
Libérame de la agonía en la que jactándote me meces, tediosa tortura sobre mi piel..
Sólo un susurro y escaparé.

6 comentarios:

Javi dijo...

Cuento cuesta despojarse de algo que no quieres que se vaya!, es una lucha constante y tediosa, pero alcanza para ver el interior de uno mismo y conocer aspectos que yacen escondidos. Me ha encantado leerte, un saludo.

el mercader dijo...

Si espera que sea el quien te deje ir, seguiras atada por sus cadenas. Mirale tu, escribele, tira las palabras al viento y di Adios. Aunque sea una palabra que da miedo, que duele, como herida lacerante. Solo asi el tiempo dejara cicatrizar tus heridas.

Un beso enorme

Habitaciones rojas, pensamientos negros dijo...

Si alguien puede despertar en nosotros el sentimiento que nos haga decir: "Tú la sombra que arrastro, ser oscuro que me absorbe la razón en cada respirar", sin duda no es bueno para nosotros. Es un sentimiento oscuro y agobiante sin duda...

Besos rojos,
HR.
P.d.: Echa luz sobre esa sombra es la única forma para que desaparezca!!!

AdR dijo...

Ojalá fuese tan fácil escapar... con un susurro.

Yo sentí una vez que se adueñaban de mi mente, fue terrible. Pero pasa, todo pasa.

Besos.

pasaxeira dijo...

uf, con qué intensidad escribes!

la mente es tuya, solo tuya, tú tienes sus llaves... tanta fuerza encerrada capaz de evadirse con sólo un susurro...
me encanta, me encanta como escribes, te lo dije ya?
un besazo!

una más... dijo...

Gracias Javi.. lo malo de descubrir aspectos que no se conocían, es que también los hay negativos, que mejor hubiera sido que se quedaran dormidos.. en fin, de eso se trata no? de vivir, mejor o peor..
Saludos!

Mercader, si dependiera de mi decir Adiós... no estaría escribiendo todo esto. Sabes que es bastante más complicado cuando la mente dice una cosa y el corazón otra, pero sé que es cuestión de tiempo, para que cabeza y corazón vayan al unísono..
Besazo para ti también!

HR, y tanto que no es bueno.. en ello estoy en encontrar esa luz.
Gracias x tus visitas, por los ánimos escondidos en esas palabras..
Beso.. rojo como los tuyos :)

Adr,aunque parezca que no, seguramente es lo que necesitaría, un susurro para salir corriendo.. va a ser verdad eso que dicen que cuánto más imposible parece, más lo deseas, pero.. qué pasaría si fuera fácil? seguramente me asustaría y entonces huiría yo..
Soy muy complicada? jajajaj
Beso con final perverso ;)

Pasajera.. gracias por entenderme, por intuir lo que hay detrás de lo que intento expresar y no alcanzo a hacerlo..
Gracias por tus halagos, sabes que es recíproco :)
Ya has sonreido hoy?
Beso!!