sábado, 16 de mayo de 2009

A perfect day.



Verte dedicado a la música, concentrado, tocando cariñosamente las notas de esta canción, observarte a contra luz, tu silueta, el movimiento de tus labios, tu mirada centrada..eres un regalo para los sentidos.
A través de tu imagen en el espejo te estudiaba de nuevo, secuestré otra vez todo eso de ti que te hace tan especial, tan único y diferente.. no sabría con que imagen quedarme si con la nítida del espejo o con la tuya real oscurecida por la fuerte luz de fondo, estás tan sumamente atractivo cuando tocas..
Mientras te miraba imaginaba diferentes situaciones que estaban por venir, empecé a fantasear la manera de empezarlas para quitarte ese mérito.. pero por el contrario seguí observando en silencio con media sonrisa en la cara sintiéndome orgullosa de compartir esos momentos contigo, de que tú compartas tu sueño conmigo.
Pensé en no crear vínculos contigo, los dos tenemos batallas que lidiar y sería complicar lo complicado, pero después de estos meses es imposible no sentir, al menos, ternura por ti.. mi músico loco que de todo haces notas musicales.
Vuelvo a casa borracha de sueño, cansada y con la desidia que me dejas cada vez que paso por tus manos.. de nuevo emprendo un nuevo día casi sin dormir, con tu recuerdo latente, con tu piel aún en la mia.. ebria de ti.
Tararearé a tu compás hasta que vuelvas a " tocarme "...

11 comentarios:

el mercader dijo...

Eres poesia en tus palabras. Cuando una relación sea la que sea es musica. Porque el resultado es consecuencia de los dos. Interpete e instrumento. Su armonia origina musica. Musica compartida. Uno carece de sentido sin el otro. Y la magia de acariciar y en cada susurro, grmido,grito una nota. Igual que lo escribes. Es musica en los oidos del que lo lee. Por lo menos, a mi me suena a musica

Enajenada dijo...

La vida es todo aquello que nos cabe en un minuto.
Un minuto que queremos que sea eterno.
Hay que vivir al compás, sincopado o a contratiempo.
Lo demás, no es vida, sólo peregrinaje, latencia u olvido.
Toca todas las notas, descubre nuevos sonidosy nunca dejes el arpa dormida.

quirquinchita dijo...

a veces es bueno vivir en los instantes q si podemos ser felices, muy linda spalabras.

sAludos

Shunyata dijo...

Precioso...
me fumo un cigarrito y me voy rapidamente, un abrazo

David dijo...

Carpe diem!
Muy buena entrada.
Ojalá todos los días
fueran así de perefectos.
Un beso,
David.

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
thoti dijo...

.. un placer pasar por sus letras a través también de la música de U2.. ¿seguro que es usted sólo una más?..

.. un beso desde mis colinas solitarias.. :-)

Habitaciones rojas, pensamientos negros dijo...

Imposible no crear vínculo con aquel que nos emborracha de sueños y de música... Vívelo!!!

Besos rojos,
HR.

Shunyata dijo...

Wiked game, menudo tema, ehhh?? la cancion prohibida, que hoy digo, me voy a pasar a echarme un piti y si quiere le cuento la historia de porque esta cancion... mi historias tiene dos canciones, una inicio otra la ultima cancion que oimos juntos... q es wiked game...
Un besazo nicotinoso para ti

Shunyata dijo...

un cigarrito amiga????

Enol dijo...

Esto me ha gustado...