miércoles, 13 de mayo de 2009

Mi mochila..

Desde que Fer me lo dijo, no he parado de darle vueltas..
Él iba a emprender un viaje largo y pesado para encontrarse consigo mismo, para vaciar su mochila personal que casi arrastraba llena de cosas del pasado, inservibles, dolorosas..yo no puedo hacer un viaje, pero sí puedo vaciar mi mochila, si no del todo, al menos empezar.. algo que guardo, casi atesorado es esta canción que me hiere desde hace demasiado tiempo..me desprendo de ella en el intento de cerrar esa puerta que dura demasiado tiempo abierta, como la herida que su dueño produce.. fue alguien especial que pasó por mi vida hace mucho y aunque se evaporó desapareciendo de mis días, siempre le estaré agradecida por abrirme los ojos.. por hacerme entender que en ese momento de mi vida, yo merecía más de lo que tenia, merecía VIVIR.. ingenuamente pensé, soñé que sería con él.. peeero...
De todas formas, deshaciéndome de esto, empiezo a sacar el puñal que dejó hundido en mi espalda..
Hasta nunca J.B.M. te devuelvo tu canción..

11 comentarios:

el mercader dijo...

Las cosas tienen su momento , su lugar, su sentido. Y de ahi pasan al baul de los recuerdos. Bien por descargar tu mochila, esa mochila que llevamos y nos quiebra la espalda. Dar a los recuerdos su sitio en el pasado es aprender a recordar. Un abrazo

Druida de noche dijo...

JBM es incisivo, regalar esa canción y luego marcharse a vaciar la mochila a otro lado, digamos que es como mínimo descortes...

Pero me alegra que vayas vaciando la mochila poco a poco. ¿Me la puedo quedar a esta canción que la mandas a Emaus?

beso

Habitaciones rojas, pensamientos negros dijo...

Si JBM sólo tenía en su mochila cosas del pasado inútiles y dolorosas es mejor que haya elegido otro lugar para vaciarla, que tú no eres el desván!!!

Besos rojos, HR.

una más... dijo...

Niños y niñas de mi rinconcito... Fer fue quien se fue a vaciar, yo he vaciado a JBM.. que lios de nombres!
Besotes varios.. :)

Shunyata dijo...

JBM vaciado¡¡¡¡
game over¡¡¡ tio¡¡¡
te has enterado?? colega???
puerta, coge tu musica y vete a otro lugar¡¡¡¡
cigarrito nena???
mira la cancion mas dolorosa que yo voy a dejar de oir...
http://www.youtube.com/watch?v=3Uw4V5yt1-w

AdR dijo...

Vaciarse, ya sea de uno, de otro o de sí mismo ;), siempre es bueno y necesario en ciertos momentos. Ayuda a ver todo con más distancia y claridad. Eso no lo digo yo, es tan real y palpable como cualquier cosa material.

Y poniendo las cosas aquí, en tu espacio (ya sean canciones o palabras) ayuda mucho. Yo lo suelo hacer. Aunque a veces no lo parezca.

Besitos :)
P.D.: Me han gustado el resto de entradas ;)

una más... dijo...

jajaja Pececilla, cigarrito, claro que sí!!!! Es una pena tener que dejar de escuchar canciones como la tuya por estos seres ... ( no añadiremos nada más :P )
Besazo guapa!! y enhorabuena otra vez!!

AdR, nada más que añadir.. intentaré leer entre líneas tus próximas entradas, aún mas de lo que lo hago, si cabe..más que nada para descubrir lo que a veces no parece que dices.. :)
Beso a la altura de tu Perversus jejeje

Mercader, te contesté en uno de tus blogs, tienes toda la razón del mundo.. muchas gracias por tus palabras, eres bienvenido a mi hogar..
Más abrazos para ti.


Druida, a pesar de un lapsus.. también te conteste en tu última entrada, así que ya sabes.. toda tuya es..
Besazo!

HR jajaj me he reido mucho contigo.. a partir de ahora, utilizaré frecuentemente esa expresión.. " no soy un desván!! "
Besito.. y gracias!

felipoween dijo...

Que mala leche clavarte el puñal por la espalda. Aunque hay mucha gente que lo hace, te ofrece , te promete todo y despues, toma ay te quedas... pero bueno como dices tu ay que descargar la mochila del pasado

saludos y besos llenos de sueños!!!!!

Unknown dijo...

Mi ninia, cuando tengas un ratito me explicas como se hace para vaciar la mochila, vale?
Por cierto....
Que ilu vernos por aqui tambien!!
Jejejejeje
Remuas!

Mr Blueberry dijo...

Es lo malo que tienen las canciones, recuerdan momentos y personas, adquieren una nueva dimensión para nosotros completamente vinculada a esas personas y a lo que nos hicieron sentir...

Por otro lado es también lo bueno de las canciones saber que de alguna manera, siempre nos van a recordar los buenos momentos...

Los puñales y las espinitas, se sacan poco a poco, hasta que uno se olvida de ellas...

Abrazotes

una más... dijo...

Jajaja Felipo.. eso digo, qué mala leche!! es lo que hay y es de lo que se trata de ir descargando poco a poco, en ello estamos, verdad? ;)
Besito o mordisco, lo que el señor prefiera..


Soñadora de mis entretelas .. que te voy a contar que tu no sepas?? sabes como hacerlo mucho mejor que yo, de hecho creo que en lo que llevas, lo has conseguido. Lo que queda por venir, que sea despacito, también saldras adelante sin duda!!
Un besazo enormisimo nena, y BIENVENIDA a mi casa.. tuya es.


Mr Blueberry, es eso posible? olvidar las espinitas? buf.. yo creo que me siento incapaz, al menos las de este calibre..
Abrazo! y Gracias! :)