domingo, 3 de mayo de 2009

A ella..

A ella que la tengo presente no sólo hoy si no siempre..
a ella que no supo, quiso o pudo seguir con su vida.. ni por mi, ni por nadie..
a ella que nos dejó porque sí, porque así lo decidió sin más, que fue egoista como nadie, que no fue consecuente con sus actos, que no le importó nadie más que ella misma.
A esa persona que dicen que era mi madre y que jamás conocí, de la que desconozco el sonido de su voz, el color de sus ojos, el efecto de su sonrisa o el calor de su mano, a mi madre que en teoría debía ser mi ejemplo a seguir, mi pilar más importante, la que me privó del cobijo y sosiego que sólo te aporta esa figura..
A mi madre que anuló una parte de mi vida.. a la que necesito y no perdono, a la que cada día se me hace mas cuesta arriba intentar comprender, lo que nunca entenderé..
A lo que tuvo que ser y no fue, felicidades en este día absurdo..

9 comentarios:

pasaxeira dijo...

vaya, que sorpresa, cuando vi el titulo estuve a punto de no leerlo, por lo que provocaría en mi, pues yo tampoco la tengo.
... la vida sin ellas, nuestra vida. No hay forma de cambiar la historia, ahora ya está...
dejaría tantas palabras, como tantos silencios en este comentario, pero ya no voy a escribir más.
Un fuerte abrazo, solamente es un día más.

Druida de noche dijo...

Se tiene una asuencia triste en un costado del corazón. Pero el otro costado late, y apura la vida como una copa de vino suave. La vida es eso: ausencia y presencia, y vamos haciendo equilibrio para no caer.

Un beso profundo.

AdR dijo...

Redondo.
Sin añadir nada más.

Besos

Javier dijo...

Bien, bien y bien!!!
Celebro este nuevo encuentro, me gusta, prometo visita calmada, cuando tenga tiempo y las gilipolleces no coman todo él.
Pero esta primera lectura ha sido muy interesante.
Beso "chica picante...."

Leola dijo...

Supongo que no era tu intención pero me hiciste saltar las lágrimas.
Sobre el tema te diré que si bien suena a poco, sepas que hay quienes no se van y tampoco cumplen su papel, ni dan cobijo ni apoyo y a las que las sensaciones que describes definen muy bien aunque estén "cerca".
Por otro lado creo que lo has escrito muy bien y que has condensado genialmente tu sentir en el final.
Me gusta.
Un saludo grande.

Mr Blueberry dijo...

Me ha gustado mucho...Es un día absurdo, toda la razón...A veces las cosas son muy difíciles de entender...Toda la razón...Abrazotes

Joey dijo...

La verdad es que es un post sobrecogedor, al menos para mi, no me ha dejado indiferente. Es dificil cuando los demás celebran un día que para ti no tiene mucho o ningún valor, pero la vida sigue...

Melancholia dijo...

Triste..rotundo..sincero..me arracó lágrimas...
Me encantó tu blog
Miles de besos

Osain dijo...

Me encanta la reflexión. Sincera y desgarradora. Cada uno carga con su fardo de tristeza. Como alguién apunta acertadamente: "ausencia y presencia". Dificil e inevitable malabarismo.