jueves, 7 de mayo de 2009

Desvaríos varios..

Hoy, no se como me siento, me encuentro justo en el punto en el que se separa la rabia de la tristeza, el enfado de la melancolía, la impotencia del anhelo..
Quisiera volver, retroceder miles de pasos, olvidar lo que es amar, olvidar a quien amé.
Quisiera que me devolvieran mi corazón intacto.
En cambio, no me dejan.. no se puede volver hacia atrás en el tiempo y yo, siento que se me escapa, que él es mi dueño..
Como deseo, quisiera pedir duendes.
Duendes que reparen mi interior, que abran las ventanas de mi alma para que deje de ser sombría, que laman sus paredes y que con su mágica saliba sellen las grietas que me la parten..quisiera que sacaran las huellas que dejaste, esas que contienen tu nombre.
Para volver a ser dueña de mis horas, me conformaría con que cambiaran las luces, ahora fundidas, que alumbraban en mi corazón las puertas del olvido.
Que las cambien por luces de neón que me permitan verlas, cada vez que necesito desterrar algo de mi vida al olvido..el único lugar al que no sé llegar.

11 comentarios:

Melancholia dijo...

yo también pido eso..de verdad que ya lo he dicho pero me siento super identificada con tus entradas...algún día nos reparan :)
miles de besitos y un abrazo cibernetico

Shunyata dijo...

Esperemos que el olvido no habite donde dice Luis Cernuda , en su celebre poema , donde habita el olvido¡¡¡¡
Un saludo y te deseo que te sientas mucho mejor, yo tengo mi casa aqui al lado , en el mismo rincon que tu y estoy destinada al eterno recuerdo sin conocer el camino del olvido, si necesitas un cafe, una charla, lo que sea... seras bienvenida
Un saludo

David dijo...

Cuantas veces hemos querido dar marcha atrás en el tiempo para cambiar las cosas...
Eso es imposible,
pero lo que es posible es aprender de la experiencia!
Un beso,
David.

Shunyata dijo...

Me encanta la música que tienes en tu morada, me voy a quedar a fumar un cigarrito, mientras ojeo un poco, es un placer tomar ese café. Un abrazo

Habitaciones rojas, pensamientos negros dijo...

De volver atrás nada, lamerse las grietas por dentro y aprender por qué se han producido.

Besos rojos, HR

Sinuhe dijo...

Cambiar las luces es bastante sencillo, pese a lo que los electricistas nos quieren hacer pensar. Quizás si pruebas a cambiarlas tu misma te sorprendas¡ :)

Un abrazo

ShaO dijo...

Debe ser la primera vez que discrepo de Sinuhé jaja pero pensándolo bien igual es que el bricolaje y yo somos incompatibles jojo. Cambie quien cambie las luces siempre adelante.
Un besote de 100 W

Osain dijo...

Todo se reduce a un cambio de visión ayudado por el paso del tiempo. Los muros mas altos e inexpugnables son los muros de la mente. Un dia te darás cuenta que ya no te duele tanto.
Me encantan tus textos.
Un saludo

Shunyata dijo...

Que temazo el de bunbury si señor, del disco del tiempo de las cerezas...buenisima... me alegro q oyeras a wolf...
un besote ...

Mr Blueberry dijo...

Muchas veces el tiempo ayuda a olvidar, otras personas también...Con calma hay espinitas que poco a poco acaban saliendo

Abrazotes

Enol dijo...

Vaya... que cosas...
Sabes que yo tenía una amiga que se llamaba Glomska? Tenía un blog en hotmail con poesía... un tanto oscura. Será la misma? Jajajajja...

Se sufre mucho por amor verdad? Pero no lo dudes nunca amiga, vale la pena. Hay recuerdos preciosos, dolorosos tambien, pero imagina por un momento no haberlos vivido. Me dirás que hubieses preferido no haberlos vivido, pero en tu interior sabrás que me estás mintiendo. Vale la pena cada lágrima derramada te lo aseguro. ;)