martes, 4 de noviembre de 2008

k cosas..

Es curioso como cambian las cosas en unas horas...la gente entra y sale de mi vida a su antojo..yo permanezco inmovil sonriendo a los distintos halagos k se me brindan..pero por dentro pienso.." si, si...a mi m vas a engatusar ".
Lo cierto es k cualkiera de esas personas podria..todas me gustan en cierta forma, pero ninguna se decide a nada, el ser humano es cobarde, los hombres lo son..me mantengo espectante a la espera de resultados, kizas debiera buscarlos yo no?
no me apetece la verdad..es divertido ver como entran y salen, como se acercan y se alejan para volver de nuevo con sus mejores palabras hacia mi.
De momento es un juego divertido por el k me dejo llevar..kizas es peligroso..creo k por eso me gusta.
Todo va cambiando a momentos, las cosas k me dicen a pesar d mis pensamientos, son decisivas..puedo cambiar mi vision d ellos por ellas..k debil soy! las palabras m pueden, ha sido asi siempre y asi va a ser..asi me gusta k sea, pero ahora ademas necesito hechos, kien sera el primero? se barajan varias posibilidades pero no estoy segura de nada, me encanta esta intriga..
Leyendome a mi misma parece d lo mas frio todo esto..kizas he aprendido a no dejarme llevar, o a hacerlo con limites, estoy tan cansada de lo mismo...uff y decian k las mujeres eramos complicadas y los hombres sencillos! no es cierto, kien dijo semejante memez??!!un hombre seguro!
Mi vida es hoy por hoy, como un circo...(a veces, me crecen los enanos pero bueno, siempre hay mas de repuesto)cuento con payasos, fieras, trapecistas, hombres fuertes, el adivino del futuro...aix, k bien sienta ser espectador..antes era yo la payasa.

No hay comentarios: