domingo, 2 de noviembre de 2008

Domingo por la mañana...


Domingo por la mañana, llueve y yo pienso en ti...Sé que es en vano, que no es tu momento pero no lo puedo remediar.
Qué hacer cuando no puedes evitar dejarte llevar? necesito tormentas que sacudan mi vida, ráfagas de pasión y lluvias de amor...
Sentir que vivo, sentirme viva!!
Mi vida lleva en situación borrascosa demasiado tiempo, la niebla me envolvió sin dejarme ver mas allá,mucho tiempo..demasiado.. me pregunto cómo he podido aguantar así casi sin aire, es increíble la capacidad del ser humano para soportar cosas que ni él mismo sabe.
Una vez más he de tragarme una a una mis palabras, esas que decían " yo no aguantaría eso ".
No aprendo de mis errores y parece que la vida se encarga de repetírmelos una y otra vez, esto será así hasta que aprenda? no sé quien se cansara antes, soy obstinada...aunque reconozco que debería haber aprendido algo de todos estos años.
Supongo que nunca cambiaré, que voy a ser yo siempre con mis defectos y mis virtudes, quien las quiera ver aquí están, quien quiera pasar de largo no le voy a retener, personas sobran en mi vida..Lo que sí he aprendido es que en este mundo cada uno tiene su manera de sentir y es inútil buscar a alguien que sea como tu, no existe..no hay nadie igual a otro.
Creo que voy a dejar de creer en el destino, estoy empezando a mosquearme con él...puf! es demasiado bromista para mi gusto..por desgracia soy inocente en ese aspecto y me toma el pelo cada vez que se le antoja..es más caprichoso que yo!
Lo único que se parece a mi.. mi destino..será verdad eso de que cada uno escribe el suyo propio? o ya nos viene marcado? si el mio lo escribió alguien, seguramente fui yo misma en otra vida..me resulta tan familiar...
Hoy empiezo este blog para mi, una de mis pocas posesiones será esta..sin duda, la mas valiosa..mis palabras ahogadas, mis pensamientos escondidos, mis ilusiones rotas..creo que voy a deprimirme!
Alguien me dijo una vez que lo mejor era escribir con lluvia..mejor? deprimente!
Acabaré con una frase que no es mía, pero tampoco recuerdo de quien..mala memoria si..también lo se y tampoco lo cambio, no se si se puede.
" Dije mucho en mi cabeza..me quede sin palabras .. "Es perfecta para mi!