lunes, 4 de octubre de 2010

Ilusa, si pienso en ti.


En noches como ésta, cuando las ausencias duelen, me sorprende aún un latido por ti.
Viene tu presencia sin esperarla a susurrarme al oído y ahora.. que estás más lejos que nunca y más que nunca es absurdo tu recuerdo, te extraño.
No debería, pero eso sólo lo dice mi mente, mi corazón te sigue guardando en algún pliegue perdido..
Como aquellas cosas que guardas y que nunca encuentras porque el recuerdo del lugar donde las pusiste, nunca viene a tu encuentro.
Como tú, que nunca llegaste.
Son tantas las cosas, que aunque no quiera, en lo cotidiano me recuerdan a ti..
Algo dentro se mueve y en el fondo te pienso con una sensación cálida, de cariño, como algo familiar, me conocías tanto..sin embargo, no puedo decir lo mismo de ti.
Creo que aunque decidí acabar tu capitulo, siempre serás un círculo inacabado, la ausencia que aborde mi noche más fría, un interrogante eterno, un segundo de pensamiento al día.. un deseo de que ojalá seas feliz.
Debo admitir que a mí me hace feliz dibujar la posibilidad de que yo también sea algún segundo perdido que irrumpe sin que lo esperes.
Siempre pequé de ser una ilusa sin remedio ...

18 comentarios:

JotaEfe dijo...

Yo creo que no olvidamos nada, que todo se queda en nuestros ficheros de la memoria y del corazón y que, dependiendo de la intensidad con que se haya vivido tal o cual cosa, lo recordamos más o menos frecuentemente. Y nos ponemos tristes, alegres o pensativos según el caso.
Me encanta la canción! besos!

Anónimo dijo...

Uff... así, sin más, sólo así...

Enol dijo...

...

pasaxeira dijo...

nos hemos puesto de acuerdo para añorar? Al menos tú tienes algo real, lo mío solo es ilusión.

Abrazo corazón!

Manolo Jiménez dijo...

No creo que seas una ilusa, tanto amor no puede dejar de ser correspondido, a pesar de los pesares.

Abrazos.

caperucitaferoz dijo...

Siempre queremos lo que no podemos tener, así es la vida. A veces el corazón va por libre e invade nuestra mente de sus latidos.
La canción es preciosa.
Un saludo.

juan dijo...

hola señorita... jeje estoy de acuerdo contigo pero es normal sentir aunque no estemos sintiendo...
mira que si coincido contigo que escribi algo de como deberia ser algun tipo de relacion y le puse tambien la misma cacnion... hay bendita telepatia...

Ángel Iván dijo...

Lástima no disponer de una tecla de borrado como los ordenadores y lo peor es que si nos apagamos no nos podemos reiniciar y si lo hiciesemos, arrancaríamos con los mismos errores de programación.
Besotes gordos.

Ursus Polaris dijo...

Si ese recuerdo te hace sentir bien, acógelo. Si te hace sentir mal, renuncia a él.
Yo he tenido que cerrar algunos círculos que no se cerraron solos. Si hace falta, plantéate si de verdad necesitas un hombre a tu lado, si acaso temporalmente. Tu llevas las riendas de tus elecciones.
Besos!

Sentimientos! dijo...

hola
me encanto la manera de transmitir los sentimientos que tienes.
La música también es muy agradable.


saludos

Sentimientos! dijo...

No te consideres ilusa,mas bien siéntete una persona de gran corazón.

JOSH NOJERROT dijo...

El disco duro sigue almacenando datos que salen a la luz cuando menos los esperamos, en cualquier cortocircuito deambula esa ilusa sensación de seguir queriendo ser tan feliz como alguna vez lo fuimos...que hay de malo en ello..¿?

abrazzzusss

TruHan dijo...

bendita sea la flecha clavada, que solo se corta dejando dentro la punta...

El recuerdo solo se borra, con un recuerdo nuevo.

un abrazo

BrightStar dijo...

A veces añorar resulta inevitable, aveces todo te recuerda a lo que no quieres acordarte.
Y a parte de todo eso, déjame decirte que me gusta mucho como eres capaz de expresarte ya me gustaría a mi poder contar las cosas tan bien ;)

Mario dijo...

Me quedo con tus letras en voz alta, silenciadas, y con la voz de sabina. Contigo...

Ha sido genial venir hoy, que ando desandando caminos, y disfrutando del otoño que me regalan las palabras que ilustran historias, y lustran disccionarios...

Gran abrazo.

Mario

txusman dijo...

ilusión es el primer paso... luego viene la acción... las ilusiones y los sueños son solo eso, el primer paso para que se cumplan, depende de tí.

Un saludo.

Cesar dijo...

Ojala todo fuera facil, el olvido, el achicar las distancias...si bien dicen que el recuerdo puede acortarlas tambien puede hacer que duela mas, porque cuando un recuerdo te viene con en el envion de miles de kilometros se te mete mas adentro y siempre pero siempre da en el lugar que mas duele.
Un beso guapa
Hermosa como siempre

OBHY dijo...

Cada persona que conoces entra en tu corazón y no sale. Digo cualquiera, un amigo, una amiga, esa persona especial... No sale nunca. Quizás conozcas mejores personas que él, quizás te engañe, quizás le llegues a odiar, pero siemrpe quedará el cariño que le has tenido alguna vez. No sé porqué será, puede que sea el poder humano de seguir queriendo y amando a la persona que nos ha hecho tanto daño.

Soy nueva en esto del blog. me gusta el tuyo (: