jueves, 16 de septiembre de 2010

Sin solución..

Tengo una habilidad innata para complicarlo todo.. creo que ( como oí no sé donde ) soy una adicta al drama, si algo me hace feliz me empeño en estropearlo para darle este toque dramático ( al que yo alguna vez califico de pasional ) y arruinar cualquier momento que me pueda llenar.
Es duro darse cuenta que tu mayor problema eres tú mismo.. intento convencerme de que no es así, que realmente las cosas que " me llevan al drama " son.. ehm.. no sabría como definirlas... digamos "fuera de lo normal", aunque lo que pasa realmente es que es fuera de lo normal PARA MÍ.
No sé.. no sé como entender cosas que no entiendo, cosas que para mí son ilógicas totalmente y que me sacan de quicio, no sé.. me rindo..
Admito que soy una persona que no sabe ver otras miras, otras visiones diferentes a las que salen de mi propia cabeza, es un problema no?
No se trata de tozudez o de no querer ponerme en otros pellejos, es simple y llanamente que no entiendo.
Me costó mucho aprobar Contabilidad cuando estudiaba, qué tipo de administrativa iba a ser aprobando lenguas y suspendiendo contabilidad? sí, erré en la elección de mis estudios, pero ese es otro tema.. me esforzaba e incluso iba a clases en verano, pero no había manera, hasta que llegó un profesor capaz de tener la paciencia suficiente para hacerme entender lo mismo de otra manera..al fin y al cabo, no era tan difícil, sólo necesitaba a alguien dispuesto a hacerme entender..
En ese momento no pensé que eso mismo me iba a hacer falta el resto de mi vida.
Cómo se hace sin que te ayuden? cómo logro entender algo que no tiene cabida en mis pensamientos?
Ya sé.. debería pasar más de todo, no estar al detalle y empezar a relajar mi carácter, pero eso tampoco me han enseñado a hacerlo.. soy así de.. pasional?
Dejo mi vida en todo en lo que me involucro y no me doy cuenta que de tanto dejarme la piel, me quedo sin ella.

15 comentarios:

Unknown dijo...

Me has pillado que ya me iba a hacer los cien metros lisos de cada noche, de la cama al sofá y viceversa, a ver cual de los dos me abduce antes, de momento te mando un rompecostillas de esos que tenemos tu y yo a medias, por si te sirve de algo...

Enol dijo...

Te entiendes mejor de lo que quieres admitir. Un saludo dramática apasionada.

Manolo Jiménez dijo...

Si conseguiste entender la contabilidad creo que poco queda por entender más absurdo.

Palabra de contable :-)

Abrazos.

Manolo Jiménez dijo...

Si conseguiste entender la contabilidad creo que poco queda por entender más absurdo.

Palabra de contable :-)

Abrazos.

Anónimo dijo...

(en estos momentos estoy blasfemando en el nombre del blogspot, porque yo de esto no me había enterado ¬¬).

he leído por encima así que estas no son contestaciones. cuando descanse vuelvo.

¿??? Aprendiendo solo se aprende... ¿nunca...? Siempre hay una persona detrás. Seguiré con este razonamiento, creo...

David dijo...

Todo tiene solución simplemente es cuestión de querer buscarla.

Aprender a pasar de algunos cosas no se aprende de la noche a la mañana, ya que hay que cambiar totalmente la forma de ver las cosas y dar importancia a las que las tiene, ponte manos a la obra y verás como en poco tiempo eres más feliz.

Besitos

pasaxeira dijo...

soy la menos adecuada para decirte algo que te pueda ayudar, pero...quizas...soy la más adecuada para entenderte
¿entonces?
estamos en las mismas
besossss linda!

Anónimo dijo...

Ya stic aci.

Vale... he llegado a la conclusión de que la normalidad, en general, es particular de cada uno de nosotros. Somos nosotros quienes definimos la normalidad, a partir de nosotros.. sí, así nos va.

¿Y en serio crees que no eres capaz de ponerte en el lugar de otras personas con perspectivas diferentes a las tuyas? Bueno, por lo poco que (te) conozco... diría que no es así. Pero en todo caso... el primer paso es darnos cuenta de nuestros problemas, ¿no? Y a partir de ahí, pues... darnos de hostias contra la pared porque no les encontramos solución o...
O simplemente parar por un momento. Desconectar. Verlos desde... ¿fuera? Que no nos importen tanto, tal vez. Y saber que aunque por el momento no tengan solución, ya llegará. Si quiere llegar. Y sino... a otra cosa, mariposa.

Y ahora veo que lo acabas de decir. Que tampoco sabes cómo hacer eso. Bueno... sí lo sabes. ¿Acaso hasta ahora no has salido adelante con todo? Podrás también con esto, oh, y con mil ralladas de cabeza más, porque sino, la vida sería muy aburrida ;). O eso dicen, no sé, como tampoco yo sé cómo es eso de vivir sin ralladas mentales...

En la vida nunca se deja de aprender. Y nunca lo sabremos todo.

Y... bueno, tampoco hagas mucho caso de toda la verborrea que te acabo de soltar. Tampoco yo sé qué he querido decir exactamente ;)

(La última frase es sublime, me encanta!)

Un muak very big, d'esos que tu ya sas!

JotaEfe dijo...

No te creas que eres la única, que yo también tiendo a complicarme la vida que da gusto y para ello no necesito a nadie, jajaja, solo yo me sirvo, jaja.
La verdad es que no sé qué decirte, quizá es que tenga que llegar nueva gente que te/nos haga entender las cosas mejor, de otra manera; o seamos nosotros mismos los que tengamos que abrirnos al exterior.
Un abrazo¡

ivana dijo...

Bueno, pues no te preocupes es que sos un poco heisterica, de "histerius", no es nada grave, se acomoda con los siclos menstruales, cuando estes cerca de llos, trata de mantenerte sin hacer cambios solo eso!! jajaj suerte, y no dejes de escibir, escribes requete bien!!! bebsos iva

Ursus Polaris dijo...

No te trates mal. A veces hay que hacerse la fuerte, mentalmente para no dar vueltas a cualquier menudencia. Estar por encima de ello. "Si la vida sólo fuera dramática, sería una mala novela".
Muchos besos, me acordé de ti en mis vacaciones.

Bichita23 dijo...

Una Mas cuando uno tiende a complicarlo todo, a sabotearse a uno mismo los conocedores del tema señalan que uno le tiene miedo a la felicidad, que nos metierón algo en la cabeza que nos dice que no tenemos derecho a ella.
Ahora bien creo sentirte conocerte te complaces , no te gusta el status quo, no te gusta lo convencional , eres revelde por naturaleza, pero sabes me temo que si entiendes más de lo que crees..
Sabes que no hay sino dos opciones dar a los demás lo quieren o ser uno mismo, ser uno mismo mi jupiteriana tiene un precio, ahora siento que tú conflicto es querer ser como los demás y a la vez conservar tu personalidad tan tuya tan auténtica siento decirte que debes decidir, tú tienes tu propio maestro interior y es brillante, ahora si necesitas ayuda para decirte que eres maravillosa aún en tus contradicciones yo te adoro y aqui estoy uff como que tengo muchas cosas que decirte un beso

juan dijo...

yo creo que si sabes realmente lo que NO quieres y no sabes lo que quieres... eso es lo importante... coge un besito

Anónimo dijo...

Tal vez no preocupándote tanto por entenderlo. La mayoría de nosotros actuamos de un modo sin llegar a entender por qué!! No te preocupes por entender, sólo por sentir la vida y vivir.

Saludos

Ángel Iván dijo...

Quizás perdemos demasiado tiempo en entender cosas que no necesitan comprensión, si dejamos transcurrir y fluir suavemente, quizás y sólo quizás nos demos cuenta que aquellas cosas a las que les buscamos comprensión no la necesitan.
Un besote, atchissss.