martes, 27 de julio de 2010

Centrifugado emocional.


Dicen que quien te quiere, te hará llorar.. pero también dicen que alguien que te quiere, no dejará jamás que derrames una lágrima..
Y yo.. no sé a cual debo creer.
La verdad, es que en estos momentos mi corazón sufre un centrifugado extraño que no me permite tomar decisiones, creo que se le llama " confusión ".
No sé si quiero a quien creía querer, al menos, de una manera distinta.. o si quiero a quien hace una semana afirmé no querer de la manera en que debía ser..
Quiero aprender de los errores, me lo propuse con el fin de dar credibilidad a la edad que tengo y dejar de comportarme como una quinceañera, guiada sólo por el impulso del corazón y hoy, no sé bien nada de nada.
Hace unos días hubiera escrito que he estado jugando durante 4 meses a querer enamorarme de la persona equivocada, los hechos así lo reflejaban, pero lo cierto es que eso hubiera llevado una información errónea.. lo justo sería decir que he estado haciendo todo lo posible para que esa persona no pudiera enamorarme.. por qué? supongo que para asegurarme de que yo merecía la pena para él antes de involucrarme emocionalmente, literalmente lo volví loco.
No es algo que hiciera conscientemente, ni yo misma sabía dar una explicación a mi comportamiento, el caso es que unos días después noto su ausencia.
Ausencia que en un primer momento fue como la liberación de una gran carga.
Por fin se había acabado..y entonces ha pasado.
A quien creía querer, lo he vuelto a ver como fue en su momento..incompatible conmigo a pesar de que no quiera que sea así.
Y a mi víctima, al torturado de los 4 meses..lo he sentido cerca, por estúpido que parezca, por primera vez.
El pobre chico ha aguantado lo inaguantable, antes, durante y después también, en cambio sigue ahí, queriéndome y diciéndolo, y obviamente demostrándolo también..
Tengo lo que quería, que me demostrara que yo valía la pena, ahora que lo tengo, lo he convencido de que no podemos estar juntos porque somos muy diferentes, tanto como para romper lo que por mi parte, aún no había empezado.
Y yo aquí sin saber lo que siento.
Echándolo de menos un minuto y convenciéndome al siguiente que es por puro egoísmo o diciéndome que he sido una estúpida integral por perder un tipo que a su manera, ha hecho lo posible por complacerme ...nunca le agradecí todo lo que hizo por mí para verme sonreír, de hecho creo que he sido cruel con él.. no sé por qué.
No sé que pasará mañana, esta noche echo de menos sus caricias a mi corazón.


19 comentarios:

Enol dijo...

Nadie dijo que fuese fácil. Supongo que lo racional tiene poca cabida en este tema. En fin... como me estoy mejor calladito, solo te dejo un beso. O mejor dos, el de hoy y el que no te dejé la otra vez. Y un abrazo, todo por el mismo precio. Cuidate.

Ángel Iván dijo...

Nuestra cabeza es un verdadero rompecabezas, podemos encajar todas las piezas y luego que el resultado no nos satisfaga.
Sólo se me ocurr decirte ánimo y confirmarte que mañana sale el sol y pasado y al siguiente.
Two besotes refrigerados.

Anónimo dijo...

Y una vez más, nuestras historias corren de la mano. Sólo que yo me quedé en "Ausencia que en un primer momento fue como la liberación de una gran carga.
Por fin se había acabado..".

Tuve claro que no lo quería y que el intentar quererlo no dio ningún resultado.

Veo que aquí es donde tú dudas. No puedo preguntarte si lo quieres o no, porque ni tú lo sabes... Nunca es tarde si es que sí y el te quiere. Pero... asegúrate de que no estés confundiendo el cariño, el acostumbramiento a la otra persona... con amor.

Besazos, cariñet!

Manolo Jiménez dijo...

Yo ya pasé de intentar comprenderme... y creo que tú también.

En estos temas mejor seguir al corazón que a la cabeza, al menos a la larga.

Suerte y abrazos.

Cesar dijo...

Miladi, no ames aquien te hace llorar ama a quien llora por ti.
Un beso

D.N.Á dijo...

tambien hay una frase que dice: "ama a quien te ama no a quien te lusiona" no?¿
esta me suena más a caso n.n
un abrazo!

juan dijo...

Tu no puedes cargar con el peso de una relacion... no hay un culpable cuando se habla con el corazon en temas de amor...no te hagas dudar estoy seguro que tu lo intentaste y la cosas a veces no salen y no hay que darle mas vueltas es asi y punto se cierra y se empieza de nuevo... para que complicarse para que darle vueltas el coco es asi hoy esta arriba luego abajo y asi todo el rato... no pienses cuando algo te vanga a la cabeza sobre vosotros intentante darte cuenta y piensa otra cosa o razona la que te venga...
P.D. NO SE...desconecta y luego lo veras mas claro un besito

Anónimo dijo...

Hola Una!
Deberías tener en cuenta que no sólo tu tienes sentimientos... ¿Te has detenido a pensar al menos un instante que pueden estar sintiendo tus dos "amores"?

RoB

una más... dijo...

Besos recibidos Chuky, racionalidades o irracionalidades a parte..
a mi me gusta cuando escribes,asi q eso de mejor calladito, es discutible :)
más besos para ti.


Ángel Iván, en las cosas del corazón no hay orden posible creo, pero lo q es cierto es eso, q cada día nace y está en nosotros aprovecharlo..
Gracias por tus besos fresquitos!
otro on the rocks para ti :)


Nineta, la duda no es si lo quiero, sí lo quiero.. la duda es si puedo llegar a amarle, si voy a dejar q llegue a mí o si por el contrario es un momento bajo y siento egoístamente..
Mañana ( hoy ) es un buen día para salir de dudas, te contaré..
UN beso enorme, Lenta! :P



Gracias Manolo, pero ni que eso fuera fácil cuando se tiene un corazón antileyes naturales..jaja
Gracias, de momento seguiré tu consejo porque así me nace a mí también..
Bss..



Milord, cuánto tiempo.. me place verle por aquí..
y si quien me hace llorar también llora por mí, sirve igual?
un abrazo.. espero q todo bien.


Diego, diste en el clavo, lo malo es q no se escoje a quien amar :S
BSS y mil gracias.



Juan, tu y yo no hemos estado de acuerdo muchas veces jajaj tenemos pensamientos bastante diferentes, en este caso tampoco puedo darte la razón, sí hay culpables en este caso y aunque yo no tenga la totalidad de la culpa, sí la gran mayoría, no hice lo necesario, ni siquiera lo intenté..
a veces tengo estos comportamientos extraños q no entiendo, por suerte, me doy cuenta a tiempo ( creo ).
Precisamente porq he desconectado he escrito esto, he pensado mucho y he sentido mucho también durante varios días antes de escribir..
Y sobre lo de pensar.. son las 4 menos 20 y sigo sin poder dormir, así q .. qué te voy a contar??
Mil besos a tu stand by.. todo pasa no? a mí también siempre me falta algo, y es posible q sea por lo q dices, inconformismo..


Sí Rob, precisamente porq he tenido en cuenta los sentimientos ( al menos de uno, los del otro los desconozco ) es por lo que he escrito esto..
Sé q no sólo yo tengo sentimientos, pero este es el único lugar en el que puedo hablar libremente sobre ellos.. mi lugar..
No suelo ponerme en el lugar de la otra persona y esta entrada ha sido después de pensar en él y en lo q puede haber sentido..
Un abrazo grande y gracias de nuevo por la visita..

JotaEfe dijo...

A todos nos ha pasado alguna vez. Creemos que estamos muy enamorados pero, luego, a la hora de la verdad, volvemos locos al personal. Quizá solo sea atracción, un cariño grande, apego, no sé. Pero si echamos de menos a alguien un rato y, luego, nos parece que no somos complementarios y que no hay posibilidad de que surja nada yo creo que no hay lo que debería haber para sacar adelante una relación seria y con visos de futuro. Si fuera lo contrario, si verdaderamente hubiera sentimientos fuertes, quizá no te estarías haciendo tantas preguntas, no? Vamos, no sé, que yo mucha experiencia en amores y desamores no tengo, jejeje.
besos!

Unknown dijo...

no se tal vez no importa lo que dicen, y si importa como sentimos,
a lo mejor es que no tenes la confianza en vos como para continuar algo, y ahora que no lo tenes te duele como se ve y se siente, dicen que primero hay que tener un deseo firme y luego que importa lo que dicen, besos

TruHan dijo...

como duele el saber que hamas sin ser amado... como se rasga el alma cuando te entregas sin ser recibido... en fin, hoy calaste hondo.

un abrazo

TruHan dijo...

nota: se me fue una "h"...

txusman dijo...

mira que lo complicas....

Perro desaparecido dijo...

Cada vez que entro en tu blog con el firme proposito de leerte, me quedo pillado con la genial música de tu mixpod.

Algún día, te lo juro, te leeré.
En principio, la música y la decoración que tienes ya enamora.

Un beso!

Perro desaparecido dijo...

Por cierto, una más, conoces la canción de los delinquentes... A mucha gente le repele el grupo porque pronuncian "excesivamente jerezano" pero cada vez que te veo me la recuerdas, tiene una letra muy bonita, sencilla pero un canto a la humanidad respetuosa, te dejo el link para que la oigas: http://www.youtube.com/watch?v=WHWQ2hRUpkY y la leas: http://www.musica.com/letras.asp?letra=813533

Un beso de un perro más de los que pueblan las aceras de la tierra.

Mario dijo...

Me haces pensar en las montañas rusas emocionales, no sé bien por qué...

Me gusta la facilidad con la que cuentas la guerra, de alguna manera, entre el corazón y la cabeza. Da igual, porque en esa guerra, como dice David Trueba, el que pierde es el dueño de ambos.

Felicidades.

Anónimo dijo...

Pensar mucho sobre el amor no es bueno, creo que lo mejor es dejarse llevar como una hoja por el viento.
Todo tiene su momento, si es o no el verdadero, sólo el tiempo y el viento del destino lo decidirán.

Una cosa tengo bastante clara: a veces no lo parece y es, otras... todo lo contrario.

Saludos y suerte.

Bichita23 dijo...

Marciana fàcil no estas enamorada de nadie, suele ocurrir el uno porque si el otro porque no, a uno le tienes un profundo afecto al otro lo quieres por imposible en fin que ninguno de los dos es, tù quieres, pero como se hace con el corazòn, llegarà, cuando amas de verdad pierdes la razòn no cavilas ni piensas ,amas ,te lo digo que aùn yo que amo en equivocaciòn y se que hay argumentos para dejar de amar cuando lo veo ya esta todo es perfecto, sabes Una Mas que eres especial para mi