sábado, 5 de junio de 2010

Yo, el pedazo..




Hoy me siento como antes.. como cuando venía aquí en busca de vaciarlo todo, en
busca del único sitio donde me sentía comprendida, a solas conmigo misma, protegida.. mi rincón, el rincón del desamparo y el desasosiego, curiosamente me devolvían la paz.
Tal vez hoy no debiera escribir y menos sin haber meditado lo que tecleo pero me siento de nuevo fuera del mundo.
Tal vez el problema no sea el resto del mundo, cuando siento que todos van a contracorriente, ha llegado el momento de plantearme si soy yo la que va al revés..la que no encaja, la pieza con el reverso distinto..la cara negativa es descubrir la verdad y no tener remedio para ello.
Creí que sería fácil encontrar mi lugar, no lo es..y no lo es porque no sé ni donde me encuentro.
Quizás repartida entre demasiados lugares, personas o momentos..quizás ni yo misma me pertenezco.
Me encantaría poder sumergirme bajo el agua, que la mayoría de las cosas, pensamientos y sensaciones desaparecieran, no tener prisa por salir.. necesito soledad, pero por desgracia cuando la quieres comprar se vende cara.
Hacía mucho que no necesitaba HUIR..hasta de mí misma.

24 comentarios:

EL ERRANTE dijo...

Bueno, ¿qué comentar?... mmmmmm mil cosas, pero creo que mientras leí el post una me vino a la mente, una que engloba varias: "La vida es así. Las etapas son así. Los momentos que vivimos fusionados con lugares y personas a veces nos tocan así. Como vos sabrás hay momentos que uno parece tocar el cielo de felicidad, otros como el que atravesás ahora y querés meter la cabeza bajo el agua. Yin-Yang, es así la vida"

Hacía mucho no pasaba por acá. Y vi el post y me vine urgente.
Espero que pase rápido el momento.

Beso ;)

Luis dijo...

He sentido algo parecido últimamente, una suerte de permanente desencaje en todo sitio, una sensación de bicho raro. Un psicólogo amigo me comento que era sencillamente frustración y frente a eso hay que darse el tiempo (y la soledad) para replantear caminos.
Un abrazo.

vuelo de hada... dijo...

Ay querida si hablamos de malos momentos, no es mi mejor créeme.
Que hacemos? a veces es muy pesada la carga de esta vida, te cansas hasta del mismo hastío que produce que nada te salga como quieres.
Un beso enorme, me alegra mucho saber de ti.
El café hoy con una buena mezcla de licor por fis

tomasuncafe dijo...

no se venden soledades, ni lugares en el mundo, todos somos alguien y no entes desencajados de nuestra realidad, creo que somos muchos los fuera de sociedades turgentes de afectos y tal vez hayamos encontrado en este estado una forma de tener donde estar,
un beso

RoB Dangal TV dijo...

Hola Una!!
Tal vez la solución sea plantear claramente, a vos y a los que corresponda, cuales son los pasos a seguir...
Un beso grande!

RoB

david dijo...

Me he alegrado un montón al ver en las actualizaciones que habías vuelto a escribir, pero al leerte me entristece que te encuentres mal. Pensaba que nos ibas a contar buenas noticias, pero me jode que estés así. Espero que se pase pronto que te sientes a pensar y veas el camino claro y si no aquí estoy o estamos para ayudarte en lo que pueda. Por lo pronto te mando un abrazo desde el corazón.

Anonima Mente dijo...

tiempo al tiempo, todo vuelve a su lugar

AdR dijo...

A veces nos empeñamos en vernos como piezas que no encajan, pero no es así, es cierto que somos pedazos, pero no necesitamos encajar ¿no?

Besos, qué de tiempo...

Krlos Reyna dijo...

Dame un beso. Anda. Te quiero.

Chuk. dijo...

Creo que decir que me alegro de verte por aquí estaría fuera de lugar. Espero que encuentres el tuyo. Suerte.

Anónimo dijo...

Hola hermosa, bueno yo creo firmemente en este dicho"todo tiene la dimension que uno le da", no sera hora que cambies de foco?besos y lindo leerte

una más... dijo...

Gracias a todos por seguirme acompañando a pesar de todo.. se aprecia y mucho.
Besos enormes y como siempre, tengo en cuenta cada comentario, idea, apoyo o consejo..

juan dijo...

Hola cielo como estas... jeje alegria leerte de nuevo.
Todo lo que sentimos no se compra ni se vende por que ya es nuestro es lo unico que no tenemos que pagar,la libertad de poder elegir nuestro estado... es normal pasar por moemnto asi eso significa que estamos vivos y ese si es el precio que hay que pagar la vida porque solo tenemos esta hay que hacer comprender y entender que cada sitio tiene su lugar... es normal lo que te pasa... un besito

Ex-compi dijo...

No, no vamos contracorriente, ir todos sobre el mismo sitio no aporta nada mas que un completo borregismo, no, no es que este equivocado el munod, no no es que vayamos contra él, es sencillamente que somos ÚNICOS E INSISTUTIBLES.

A todos nos pasa algo parecido en algún momento de nuestras vidas, el mundo sigue, estamos en él, y debemos acomodarnos lo mejor posible, en aquellas cosas que nos produzcan satisfacción. Pero nunca nos deben hundir en la desidía, NO LO PODEMOS PERMITIR.
un kiss.

TruHan dijo...

fugarse de todo para encontrarse... que decirte, necesario cada cierto tiempo.

recuerda, tiempo al tiempo o tal vez un dia a la vez.

fuerte abrazo

R. dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=TpjzKN87e1M&feature=related



a ti, por roquera y por salmón.


;)


si huyes, ten por seguro que me tendrás detrás. en el buen sentido, y en el malo, qué coño! jeje


muack!

David dijo...

Tener un rincón para desahogarse siempre es bueno. Si te sirve de consuelo, yo también tengo uno. :)

marea dijo...

Todos, absolutamente todos, tenemos un lugar en el mundo y ese es nuestro, nos pertenece..
No te desesperes, éste momento pasará y volverá a brillar el sol sólo para tí, seguro.
Un gran beso pequeña..¡¡

javier dijo...

pero mujeeeer !!!!!
mecachislamarsalada
puuuf, es que me ponía a repartir piños y tortas a ventilador enchufao
Que sientas cercano mi cariño y comprensión niña
y un beso

pais magico dijo...

HOLA PRECIOSA!! Pero donde andas... que es de tu vida? Espero que solo esque hayas desconectado por un tiempo porque lo necesitas... pero vuelvas pronto, yo si e estado un tiempo ausente por falta de tiempo pero ya estoy otra vez por aqui dando la lata, asi que espero que pronto tu tambien andes por estos lugares...

Una hadita magica te deja un fuerte abrazo cargadito de destellos...

Mistral dijo...

Pasé a leerte y te dejo mi abrazo.

Ángel Iván dijo...

Inmerso en el agua la cosas se ven más difusas o por lo menos mis ojos así las perfilan; si todo es susceptible de empeorar como dice la Ley de Murphy, yo prefiero pensar que lo es también de mejorar.
Quizás porque es verano y todo tiene mejor color.
One abrazote con hielo.

juan dijo...

donde te has metido... vuelve abre tu mochila saca las historias que tienes para contarnos... las bonitas esas alegres que estas vivendo ahora... ANIMATE VENGA..

Bichita23 dijo...

Será porque eres de Jupiter y necesitas volver un rato a tú planeta de origen bastante bien lo estabas haciendo, sólo mi ángel son momentos, no desperdicies el esfuerzo que has hecho...
Es verdad no te pertences hay una personilla que llena tú vida, y a la que debes.
Ni un paso atrás , permiso tienes de sentirlo, pero de nuevo arriba y recordar como lo estabas haciendo, en todo caso lo sabes no encajaras nunca en forma perfecta pero con eso hay que aprender a vivir te quiero mi querida extraterrestre tú comentario me gusto mucho aprenderla amar de una forma diferente creo que es lo mejor que me han dicho gracias cariño