jueves, 1 de abril de 2010

Desintoxicando ( me )




A ratos pienso que soy incapaz de abrir mi corazón de nuevo, no es buena señal cuando puedes controlar eso.
Una parte de él no me corresponde y la otra, aunque es superviviente de todos los malos tratos que le dí.. permanece aún demasiado lastimada como para extenderla en forma de entrega entre mis manos.
Quiero hacerlo, sé que el dipositario no me fallará, lo que temo es volver a fallarme a mí misma... él lo merece y hay algo en mí que se resiste a ese gesto.
No sé si tú lo merecías, sin embargo, no tuve ni voz ni voto para los momentos en los que tu nombre se grababa a fuego en mi alma..
Me dueles hoy como en ningún otro momento, me dueles cuando quiero olvidarte y empezar de cero.
Me dueles cuando en días como hoy, sería capaz de reprocharte tu abandono y las veces que sentí que tu mano no acompañaba a la mía, cuando tu ausencia lamía cada minuto de mis días.
Me duele que no tuvieras la capacidad de luchar por mí como yo lo hubiera hecho, sí.. era una locura, pero hubiera sido NUESTRA.
Yo no pude cambiarte,ni siquiera los sentimientos que te regalaba.. no sé si alguna vez creíste en ellos, sólo yo sé que eran reales.
Tal vez no lo consiga, pero pondré todo mi empeño en sacarte de una vez de mí.
Desharé si es necesario, cada noche, pensamiento, deseo o ilusión que contigo nacieron...
Desgranaré tu nombre hasta reducirlo a nada y borraré de mí lo que aún se aferra perdido..
No debería hacer esto.. volver a escribirte.. es una más de las cosas por las que quizás deba ser juzgada al final de mis días o tal vez en ese momento ya ni me acuerde de ti.
Voy a creer en esa persona que quiere llenar de magia mis días y cuando cierre tu puerta, seré capaz de entregar un corazón vivo con ganas de latir.
Quería, anhelaba, pedía, ansiaba lo que hoy tengo.. el error fue esperarlo de ti.. hoy pienso que posiblemente a ti te sucediera algo parecido, no puedes amar si ya estás enamorado.
Tal vez a mi manera nunca deje de pensar en lo que hubiera podido ser, pero a partir de hoy.. empieza mi cruzada para ser feliz sin ti.


22 comentarios:

D.N.A dijo...

Que bonito Y_Y
bueno... que triste...
bueno... las dos xD
Creo que desapareci por un tiempo y tu tambien, pero volví ^^
y espero estes muy bien y te valla muy bien :D
un saludo

Unknown dijo...

"...empieza mi cruzada para ser feliz sin ti."
Y yo sé que lo conseguiras!
No queda otra,borrón, cuenta nueva y... para adelante ;-)
Te quiero Mi Ninia, pero eso ya lo sabes.

Anónimo dijo...

No te imaginas hasta qué maldito punto te entiendo... Será que estamos acostumbrados a sufrir, y cuando aparece por fin alguien que quiere darnos felicidad, nos cuesta tanto aceptarlo... Y querer esa felicidad, de esa persona...

Me has hecho recordar a un comentario de Bichita hace no tanto tiempo, "cuando de sentimientos se trata uno no saben cuando regresan, y cuando regresan juralo que lo hacen sin aviso y sin protesto", pff, y a mí que me hubiese encantado que no tuviese razón... Pero cuánta verdad.

En fin, serán etapas... Al final, lo conseguirás.

(Sé que tengo alguna cosilla pendiente ^^, cuanto antes, prometido.)

Et vull, cariñet!

Diana dijo...

No me extraña que te sientas identificada... sentimientos paralelos...
Cierto, no se puede amar si ya estás enamorado. Pero ¿y si amas lo inalcanzable, y lo inalcanzable te ciega tanto que no te deja enamorarte? Creo que sólo yo me entiendo....

JotaEfe dijo...

Hay que cerrar páginas en esta vida. Si no fuísteis felices, si no os dísteis lo que merecíais, etc., etc., no tendría sentido que tú te negaras a ser feliz, que te limitaras a vivir de un recuerdo o de los buenos momentos habidos pensando o deseando que quizá vuelvan.
Craso error. Tú tienes derecho a ser feliz con quien sepa hacértelo sentir, con quien te haga inmensamente feliz y seguro que sabrás devolvérselo con creces, porque en eso consiste una relación, en dar y tomar sin llevar la cuenta de la cantidad que se lleva dada o tomada. Muchos besos¡

vuelo de hada... dijo...

Mi querida amiguita y compañera del camino.
Hoy que puedo venir a visitarte me alegra mucho lo que leo porque ya esta bueno de sufrir, eres tan joven que tienes que aprovechar cada buen instante que te da la vida y sobre todo porque el amor es el componente que no la hace mas llevable o quizás insoportable, pero hay que aprender a vivir con ello.
Asi que cierra esa puerta que te hace daño y empieza a vivir tu vida como lo mereces que siempre hay nuevos amaneceres y seguro te esperan cosas lindas, entre ellas un nuevo amor que te brinde todo lo mejor.
Un abrazote
Un café con bizcochitos y Feliz Páscoa

Ex-compi dijo...

Me quedo con cerrar puertas, para abrir ventanas, pero que difícil es cerrarlas, piensas que las ventas no estan abiertas.

César dijo...

Espero que se abran ventanales tan grandes como puertas. Un beso

z0eva dijo...

lo que temo es volver a fallarme a mí misma...

me encanta.
tenemos frases iguales.

Druida de noche dijo...

hummm, porque sospecho muchas nubes en tu horizonte?

beso despejado
druida

Devendrah dijo...

Y de nuevo.. logras llegar a tocar esa pequeña fibra de mí que piensa igual que tú. Pero, adelante! Y quizás te digan que dejes el pasado y tomes riesgos, pero es tu preocupación sobre lastimar o fallar la que se interpone.
Via Fora, querida.
Un abrazo, espero todo se solucione.

Mary dijo...

Parece que estás en un de esos momentos no decididos que se llaman transiciones. Que todavía no somos capaces de dejar de mirar atrás pero estamos, queremos, mirar hacia adelante.
Es una sensación imposible de eludir, necesaria y que nos ayudará a construir los cimientos de lo que vendrá.

Un besito

TruHan dijo...

el tiempo pasa, y lo que pasa se lo lleva el tiempo... se lo lleva, solo si abres tu mano y le permites llevarlo.

yo no puedo soltar mi recuerdos... tu si.

abrazo

Anonima Mente dijo...

El tiempo, aunque suene a frase manida, lo pone todo en su sitio. Ahora padeces de melancolía, necesaria para volver a confiar, para... para volver a amar

SEA dijo...

¿Y siendo tan consciente de lo que tienes y estás sintiendo no vas a darle un último empujoncito a esa puerta para cerrarla, para olvidar todo aquello que no pudiste cambiar?

Apuesto por esa cruzada en la que descubrirás que la magia existe, y si todavía te cuesta aceptarlo, sólo tienes que repasar tus letras y verás que ABRACADABRA... ese cambio esta existiendo, es real.

Vive. Beso.

JOSH NOJERROT dijo...

A veces un simple abrazo hace que las fuerzas se redimensionen y empiecen a dejar de flaquear, muy agradecido por tu comentario...

Abrazzzusss

JOSH NOJERROT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juan dijo...

Poder es querer... solo queriendo ser quien soy podre ser quien queriendo sere... un beso hay que enamoradina me estas cuanto me alergro mi niña...

AdR dijo...

Y se consigue ¿eh? Eso de ser feliz sin una persona, y sin todas las que te propongas. Ya vendrá otra :)

Besos y ánimo.

David dijo...

Holaaaaaaa

pais magico dijo...

Hola preciosa!! paso a saludarte y dejarte mis cariñitos...
Espero que todo ande bien.

Que tengas feliz semana...
Te mando magicos abrazos...

Cesar dijo...

No se si él se merece tu corazon, creo que no. el corazon no se controla, no solo por el viejo dicho que "el corazon entiende de razones que la rozon no", tambien porque controlarlo seria no sentir absolutamente anda al alejarte, al dejar morir algo que todavia no habia terminado de crecer.
Estoy seguro que él creyo en tus sentimientos y tal vez, vaya saber uno porque instinto, al ver que esos eran reales, decidio alejarse pensando en no provocar mas daño del que ya habia hecho.
Siempre recuerda, la felicidad esta vos, no en otro, porque el otro es pasajero en tu vida, mas o menos tiempo pero siempre lo es...uno debe ser feliz por uno mismo y no por otro.
Guapa mis disculpas por tanto tiempo de ausencia y tengas un my feliz cumpleaños.