domingo, 21 de marzo de 2010

Temores



Ahora todo son mezclas de sensaciones extrañas que no esperaba sentir.
Las palabras se agolpan temerosas dominando el pulso al escribir, resta dubitativo sin saber cómo explicar.. el alma sin saber qué sentir..
Yacen en el corazón restos de latidos agonizantes y se sobreponen nuevos bombeos llenos de luz.
Intento no dejarme llevar de la mano de la precipitación, controlo las situaciones que querría libres, aunque a veces el impulso espontáneo de los deseos momentáneos quiera salir vencedor.
El tiempo es sabio, pero ahora siento que juega al escondite cuando quiero encontrarlo..
Es extraña la sensación que causa sentir que me entregan lo mismo que doy.. que no es necesario ningún reclamo, que no soy yo quien ofrece primero.. se me hace raro no tener que esperar.. no espero, todo se me da..
Es extraño vivir un sueño.
Siento temor a alzar la voz y que todo se desvanezca...

24 comentarios:

Unknown dijo...

No analices, solo disfruta...

una más... dijo...

Lo intento..
Y mi abrazo?

Unknown dijo...

No tengo perdón, ¿como se me puede olvidar tu abrazo?
Ser quizá porque si las cosas se me arreglan como está previsto, te lo podré dar pronto, muy pronto... De momento, a ver si te llega este, grande, grande como tu! ;-)

Ex-compi dijo...

Los buenos momentos siempre nos dan miedo porque tememos perderlos, y mas cuando te dan, sin nada a cambio, como dice una soñadora mas no analices, tendrás tiempo después de hacerlo, ahora disfrutar.

Anónimo dijo...

Hmmm, vaya, eh.. Preocupada estaba yo porque fuesen otro tipo de temores. Estos, dentro de lo que cabe, son buenos. Las cosas van bien, es increíble que cueste acostumbrarse a eso...

(Y emmmm... mmm.. jej... je, je.. ¿Alcahueta decías, no? Pues eso... coladita, nena, como te lo digo... hasta los huesos.. jajaj)

Et vull!!!

MMG dijo...

No temas, lánzate, que de cualquier forma ya viste que el corazón sana: DISFRUTA!

pais magico dijo...

Hola preciosa,es normal que tengas esos temores, cuando uno tiene algo bueno te da miedo perderlo... Asi que alza la voz, no dudes en hacerlo, si no quizas algun dia te arrepentiras...
Se feliz mi niña, la vida es corta.

Un magico abrazo y feliz primavera...

Druida de noche dijo...

se teme perder lo que se tiene....Me alegra que lo tengas, que tengas esto que tienes. El tiempo dira, por el momento a disfrutar

Veo que lo que tienes es grande porque nos tienes olvidados...jaha

beso.

€_r_i_K dijo...

A veces, sobra con el susurro,
hablar en voz baja, incluso
hablar interormente, e suficiente,
forma parte de la mágia de los sueños....
Para que alzar la voz?....

Besos enormes....

JotaEfe dijo...

Nada, nada, deja de darle vueltas y de pensar que puede que sea un sueño. Vívelo, aprovecha este momento, sácale todo su jugo y no quieras tener prisa, ni te dejes llevar por la incertidumbre o la inseguridad. Que lo que tenga que venir, ya vendrá por sí solo, no te preocupes, jejeje.
Me encanta que me llames Jotita, jajajaja¡¡
Besos¡¡

David dijo...

Disfrútalo, vívelo, suéñalo y sobre todo aprovéchalo, ya era hora que recibieras sin pedir nada, que te dieran amor sin tener que estar suplicándolo, ya era hora de que fuera tu tiempo, tu racha y tu momento, así que si tienes miedo quítatelo de encima, no dejes que este tiempo se te vaya si lo quieres lucha por ello para que se mantenga, esto es algo que hay que alimentarlo si lo dejas, por sí solo.... se muere.

Pero lo dicho: vívelo. Besitos y feliz semana.

P.D. Ya estás cambiando este avatar por otro más iluminado no este en blanco y negro, que para negro ya estoy yo.

Bichita23 dijo...

"Una Más" sabes que lo que sientes es la tìpica reaccion .Le tenemos miedo a la felicidad, a sentirnos bien, te la mereces , tienes derecho a ella, y en la medida que sientas que es incluso más que un derecho un deber en esa mismo medida te sentiras más cómoda ¿quien dijo miedo? nada de sentirse extraño sabías que esa es la condición natural del hombre? Una más es la sociedad y toda su parafernalia que a veces hasta nos hace sentir cumpable por sentirnos bien pues no mi bella a dejarse llevar y disfrutar por los momentos especiales que vives chao mi bella te quiero

Arkangel dijo...

Hay que andar con la cabeza alta, una sonrisa y sin temor..pero sobretodo..hay que andar.

kayako saeki dijo...

El tiempo no existe, lo inventaron los hombres para estropearlo todo! Disfruta kada momento komo si fuera eterno... Sin renunciar a nada... Solo sintiendolo!

A dijo...

Es extraño, todo el texto lo sentí como una rima elegante (y constante), el sentir de las palbras es grande y eso debería ayudar a condensar un poco los temores!
Un abrazo

Enol dijo...

Buenos días. Yo, sin tiempo para pensar (y soy de los que necesitan mucho) me uno a los comentarios anteriores donde te dicen que disfrutes. Eso de "disfruta" nunca será un mal consejo. Un abrazo

fher dijo...

Son los riesgos que se corren al soñar. Tal vez si levantas la voz nada desaparezca, hay que hacer el intento, sólo así se puede llegar a vivir feliz.

Besos

TruHan dijo...

alguin muuuuuy especcial me enseño: "Pleno de libertad... a la psicina con zapatos y todo.".


un enorme abrazo y recuerda a veces... pensar castra.

Devendrah dijo...

Si el cielo es gris, la lluvia será transparente. Disfruta, ¿qué sería de nuestra existencia sino hubiera problemas, dolores..? Monotonía, y moriríamos de aburrición. (:
Un abrazo.

David dijo...

Hola, buen fin de semana,creo que es buena señal que no te pases por el blog.
Besitos

juan dijo...

Que bueno mi niña....
P.D. grita salta rie y disfruta...
muchos besos pero ahora en la mejilla que estas....jejej

txusman dijo...

hablaremos bajito para no despertarte... o mejor guardaremos silencio, l que prefieras....

un saludo.

Pamela Janet Rodriguez Piminchumo dijo...

Bastan un par de consonantes y par de silabas al viento para seducir la sequedad del aire con las palabras.Un beso y disfruta la tranquila semana. =)

una más... dijo...

GRACIAS DE CORAZÓN A CADA UNO DE VOSOTROS POR SEGUIR PASANDO POR MI CASA A PESAR DE ESTAR MEDIO ABANDONADA..
ME FALTA TIEMPO PARA LA MIA Y LAS VUESTRAS.. ESPERO REORGANIZARME PRONTO Y VOLVER, AL MENOS PARA LEEROS COMO ANTES..
UN ABRAZO SINCERO.